LOGO

martes, 8 de noviembre de 2016

Angourie Rice: De las bellas y jóvenes australianas en la actuación, con gran futuro.

Ayer que coloque el post de Marny recordé a esta belleza australiana que la tenía pendiente para presentársela, a diferencia de otras hermosuras de aquel continente esta chica está triunfando fuera de sus fronteras y no le va nada mal ya tienen participaciones en el cine en producciones de alto nivel, por lo que aquí la tenemos en esta galería para darle la bienvenida.

Angourie Rice (nacida el 1 de enero del 2001) es una actriz australiana conocida por su papel protagonista en las películas Estas últimas horas (como Rose) y Los chicos buenos (como Holly).
Rice vive en Melbourne, con sus padres Jeremy Rice, un director, y Kate Rice, una escritora. También vivió en Perth durante cinco años y en Munich, Alemania por un año antes de trasladarse a Melbourne.

En 2013 Rice hizo su debut en el cine actuando con una película de suspenso apocalíptico Estas últimas horas junto con Nathan Phillips, que Zak Hilditch dirigido basado en su propio guión. Ella apareció en las secuencias de acción en vivo al principio y al final de la película de animación Caminando entre dinosaurios.

En 2015 Rice apareció en la serie de televisión El doctor Blake Misterios, El peor año de mi vida, y Mako: Isla de los Secretos.

En 2016 Rice apareció en la película de fantasía de ciencia ficción En ninguna parte Boys: El libro de las sombras, como "Tegan", un villano sobrenatural.

Rice también tuvo un papel principal en la comedia de acción The Nice Guys (2016), con Russell Crowe y Ryan Gosling , dirigida por Shane Black. La película fue lanzada el 20 de mayo 2016 por Warner Bros. Pictures.


Teniendo pendientes en post-producción y rodaje. 2016 Jasper Jones como Eliza Wishart en Post-producción, 2017 Spider-Man: Homecoming en Post-producción y 2017 el seductor como Amy en Rodaje.





































































































































2 comentarios:

  1. Buen post podrías hacer un post de Natalia Zurita y Claudia Zepeda son actrices mexicanas salen juntas en la película perras y Claudia en flor de fango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les hice hace algún tiempo un post de esa película con estas bellezas, chequealo ya veremos si le hacemos uno a cada una.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...