LOGO

martes, 25 de octubre de 2016

Yui Mizuno (yuiMetal): No podía dejara a un lado a la tercera y preciosa integrante de Baby Metal, aqui tenemos a esta belleza.

Ya les presente a dos de las preciosas muñequitas japonesas que forman parte de BabyMetal y no podía dejar inconcluso el grupo sin presentarles a la tercera representante que también es todo un encanto démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Yui Mizuno (水野由結Mizuno Yui, Nacida el 20 de junio de 1999 Prefectura de Kanagawa, Japón) es una idol japonesa, cantante y modelo. Ella es un miembro del grupo de heavy metal Babymetal y un ex miembro del grupo de chicas Sakura Gakuin.

El 2 de agosto de 2010, a la edad de 11 años, Yui Mizuno, al mismo tiempo con Moa Kikuchi, se unió a Sakura Gakuin, un grupo ídolo gestionado por la agencia de talentos de Amuse . El grupo aún no había publicado su primer single. Los miembros del grupo también se dividieron en subgrupos más pequeños, los denominados clubes. Cada club tiene su propio grupo musical que grabó sus propias canciones. Kikuchi y Mizuno se convirtieron en miembros de la primera "Baton Club" y su grupo musical Twinklestars y más tarde junto con Suzuka Nakamoto (como líder y cantante) formaron un club de música pesada y de su grupo con temas de heavy metal Babymetal. Antes de que el club de música pesada fue creado por la gestión, ninguno de los tres miembros del club de música pesada sabía lo que era el heavy metal.

Durante un viaje en autobús, Yui y Moa escribieron la canción Babymetal " Song 4 " (4の歌) Juntos, en virtud de los créditos de la escritura Negro Babymetal.


Desde el sitio web oficial, su agencia de relaciones públicas se refiere cómo, cuando en el tercer grado, la familia de Mizuno tiene una enfermedad que amenaza la vida no especificado. Siendo muy joven para ser admitidos en la unidad de cuidados intensivos, que tuvo que esperar en la sala de espera todos los días mientras se preocupa por su bienestar. Los médicos proponen que iban a reproducir la música que Mizuno escuchó a menudo en la sala de espera, que en ese momento era el grupo de chicas de Karen Chica (futura Babymetal co-miembro de Suzuka Nakamoto realizó en el grupo en el momento). Ella afirma que la música le dio valor y el poder para conseguir a través de la situación, y más tarde, cuando su familia se había logrado salir del hospital, Yui quería ser una chica Karen. Durante Leyenda D, un concierto Babymetal a partir de 2012, el grupo realizó un cover de la canción de la muchacha Karen "sobre el futuro". Mizuno dice ese momento fue cuando se hicieron realidad sus sueños. 


























































































































2 comentarios:

  1. Saludos E TValens.

    Gracias por los post de las 3 BabyMetal,que jodidos angeles que son,te los pedi,vos los hiciste,sos un grande loco,gracias.

    Y respecto a la foto donde Yui aparece con traje rosado,es una foto trucada pero aun asi no la borres,es genial,si un dia hicieran un concierto con traje rosado a mi me daria un infarto,de los buenos,jeje.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi fue un gusto postear a estas muñequitas japonesas, se ve que eres un fiel seguidor de estas chicas, estas son de los preciosas recomendaciones que no dejo pasar, saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...