LOGO

lunes, 17 de octubre de 2016

Natalia Juárez - Belleza Latina: Otra hermosa actriz mexicana digna como todas de la belleza latina.

Me habían pedido a esta belleza mexicana y para seguir presentando también a más preciosidades latinas aquí les tengo esta hermosa mujer, ella fue conocida desde su interpretación en una telenovela siendo una niña y forme fue creciendo se ha convertido en esta belleza que ustedes verán en la galería, digna definitivamente de la belleza latina, démosle la bienvenida.

Natalia Juárez Zenteno (Nacida el 13 de febrero de 1995, en Ciudad de México, Distrito Federal, México), es una actriz mexicana. Conocida por su interpretación de "Simoneta" en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!.

Natalia es principalmente más reconocida por interpretar a "Simo-neta", mismo papel que interpreto Ludwika Paleta siendo un chicle en Carrusel versión anterior de esta telenovela, Ella también interpreto un papel en Plaza Sésamo, como su reemplazante la malvada Fernanda Urdapilleta.

Otras participaciones en Telenovelas: Amor bravío (2012)- Isadora (jovencita), Atrévete a soñar (2009-2010) – Fabiola, Querida enemiga (2008) - Florencia Maceta, Sueños y caramelos (2005)- Lucy Ernaga, Mujer de madera (2004) – Marissa, Alegrijes y rebujos (2003-2004) - Fantasma muerta, ¡Vivan los niños! (2002-2003) - Simoneta Molina, María Isabel (1997) - Rosa Isela (bebe peque), Porque el Amor Manda (2012-2013)-Valentina Franco Hierro Ardiente (de Grande).


Series de televisión en Plaza Sesamo (1999- 2001) – Naty, Barney y sus amigos (2002)- extra (temporada 7) (3 episodios), La rosa de Guadalupe (2008-2010-2011) - Varios personajes, Como dice el wicho (2011) hasta la fecha.















































































6 comentarios:

  1. solo por ella me veia la rosa de guadalupe, se puso buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no veo esos programas por eso no tenia el gusto de conocer a este mujeron, pero gracias a los amigos que las piden las voy descubriendo.

      Eliminar
  2. Me encanto esta galeria, es de las niñas de las novelas que se volvio una hermosura, espero verla en una buena revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto mucho se sorprenden cuando ya las ven de grandes convertidas en unas hermosas mujeres.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...