LOGO

miércoles, 19 de octubre de 2016

Moa Kikuchi (MoaMetal): Aquí tenemos a la segunda y preciosa integrante del grupo juvenil Japones BabyMetal.

Ya les presente a la vocalista principal de las Baby Metal pero también hay otras dos muñequitas japonesas junto a ella y esta preciosidad es una de ellas, démosle la bienvenida y conozcamos a esta linda japonesa.

Moa Kikuchi (菊地最愛Kikuchi Moa, Nacida el 4 de julio de 1999) es un ídolo japonés, cantante y modelo. Está representada por la agencia de talentos de Amuse, Inc. Ella es una miembro del grupo de metales del kawaii Babymetal y un ex miembro del grupo Sakura Gakuin.

Kikuchi fue firmada a la agencia de talentos de Amuse, Inc. a la edad de 8, después de haber ganado semi-Gran Premio (convirtiéndose en un segundo puesto) en el Ciao muchacha Audition 2007 en poder de la empresa. El 2 de agosto de 2010, a la edad de 11, Moa Kikuchi, al mismo tiempo con Yui Mizuno, se unió a Sakura Gakuin, un grupo gestionado por su agencia de talentos de amuse. El grupo no había publicado su primer single todavía. Los miembros del grupo también se dividieron en subgrupos más pequeños, llamados clubes. Cada club tiene su propio grupo musical que grabó sus propias canciones. Moa y Yui se convirtieron en miembros de la primera Baton club y su grupo musical Twinklestars y más tarde junto con Suzuka Nakamoto (como líder y cantante) formaron un club de música pesada y de su grupo con temas de heavy metal Babymetal. Antes de que el grupo de música pesada fuera creado, ninguna de las tres chicas del grupo de música pesada sabía lo que era el heavy metal.

Durante un viaje en autobús, Moa y Yui escribieron la canción Babymetal " Song 4 " (4の歌) Juntos, en virtud de los créditos de la escritura Negro Babymetal.


En su tiempo libre, le gusta ver anime. Su programa favorito es Amor Live! Grupo favorito de Moa es ° C-ute. 


























































































































4 comentarios:

  1. Saludos E TValens

    Dios te bendiga otravez.Es un jodido angel Moa Metal, esta criatura,esta es la 1ra de muy pocas veces que me quede detenidamente a fijarme las imagenes una por una,hice lo mismo en el post de Su Metal.

    Saludos y muy buen trabajo,todas son de ella,y espero con ansias el de Yui Metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto conocer estas muñequitas japonesas y su historia que es bien interesante cuando las vas conociendo, Hasta me reí a carcajadas en unos videos donde aparecen en programas japoneses, me han encantado y no te preocupes dentro de poco tendremos a Yui lo mas seguro la otras semana.

      Eliminar
  2. Hola.haz un postre de Logan Fabbro(Amanda en the next Step).gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a investigarla que no tengo el gusto de conocerla y veremos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...