LOGO

sábado, 15 de octubre de 2016

Mika S: Aquí tenemos otra hermosa galería de esta bellisima modelo, una hermosa colaboración.

Para mí es un gusto las sugerencias que ustedes me dan y lo mismo digo con las colaboraciones por lo que aquí les traigo este fantástico set de esta preciosidad que ya le di la bienvenida hace poco y sé que sus admiradores quieren más de ella y gracias a colaboración de nuestro amigo chileno Ramiro que es un coleccionista de esta belleza y de otras más aquí tenemos esta galería que se les encantara para que empecemos el fin de semana de la mejor manera, incluimos otras de su vida personal disfrútenla.





















































































12 comentarios:

  1. Ho que hay que hacer para lograr bajar fotos asi de esta niña deganme porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular lejos lo mejor que haz publicado.....tengo una consulta esta niña es amiga con eva por que aparecen juntas....queremos mas fotos de esta niña !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada migo y si Ella como Eva, Bella y también otra preciosa que aparece por ahí han sido compañeras de modelaje por eso no te extrañe que aparezcan juntas en algunas fotos, claro que tendremos mas de ellas.

      Eliminar
  3. Por que busco y busco y no encuentro fotos asi diganme porfavor como lo haces e tvalens como obtienes estas fotos asi alguien sabe que pase el dato porfa

    ResponderEliminar
  4. Etvalens postea mas de ella por favor !!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque existen muchas conjeturas sobre el nombre real de esta princesita se dice que su verdadero nombre es Yana Boyko es de rusia y actualmente tiene 17 años

    ResponderEliminar
  7. No hay nada que hacer que nuestros amigos de los estudios saben exactametne que ropa ponerle a nuestras engreidas para que se vean aun mejor de lo que son. Gracias por publicar E TValens, y gracias Ramiro por el aporte. Da gusto ver que hay gente compartiendo los mismos gustos tan cerca.
    OO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y si tienes razón no por nada están en esos estudios.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...