LOGO

viernes, 7 de octubre de 2016

María Miri Domark: Una belleza israelí que da mucho de que hablar y en muy buen sentido.

Les traigo otro belleza en esta ocasión una hermosura israelita de las que ya les había traído anteriormente pero esta belleza es toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene miles de seguidores, pertenece a las fuerzas armadas de Israel, país donde las mujeres también cumplen con el servicio militar obligatorio.

No solo destacada en la institución militar, sino también en Internet, donde su popularidad crece cada día más. Hasta el momento acumula más de 400 mil usuarios en Instagram, donde suele publicar sus fotos con su uniforme del servicio militar y con ropa de baño.

Su belleza y  destreza para la rutina de las fuerzas especiales de Israel le ha servido para ganarse la admiración de sus compatriotas y personas de todo el mundo, no estoy muy seguro si sigue o ya termino el servicio militar pero esa popularidad que consiguió no solo por su patriotismo sino por ser una soldado más sexy que se puede ver, continuo con el modelaje que definitivamente hará que se conozca mucho más, solo vean la siguiente galería y me  darán la razón, me encanto hacer esta galería que me hizo transpirar solo de ver tantas bellas curvas, démosle la bienvenida.

María Miri Domark (Nacida el 25 de Diciembre de 1995 en Israel) modelo israelí que ha estado representada por el Grupo de Yuli. Ella ha acumulado más de 400.000 seguidores en Instagram. Ella ha servido como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel.


María creció en Kiryat Ono, una ciudad al este de Tel Aviv. Asistió a la Escuela Secundaria Ben Zvi, que también se encuentra en Kiryat Ono. Actualmente trabaja en Yuli Grupo, que se ha convertido en la agencia de modelos de representación de primera clase en el mercado israelí.





































































































































6 comentarios:

  1. Dios mio parese barbie es una diosa. amigo exelente post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y vaya que si parece barbie solo mira esa figura.

      Eliminar
  2. Lastima que sea de ese horrendo pais y peor aun, pertenece el ejercito. ¿Se imaginan a esta "belleza" participando en torturas a hombres, degollando a niños frente a sus padres y deteniendo a un niña mientras es violada por sus compañeros? Pues esto es lo que las mujeres del ejercito israeli hacen cotidianamente, gracias a un brutal lavado de cerebro. Incluso ex-militares han declarado que uno de los "entrenamientos" consiste en ser violadas en grupo por mlitares masculino, con la obtusa idea de que asi, si son capturadas, resistiran mejor torturas sexuales. Podra ser bella, pero, la neta, yo no me le acercaría demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mente la de este tipo XD.

      Eliminar
    2. Realmente no se si tengas los argumentos para respaldar que lo que mencionas sea verdad

      Eliminar
  3. Divinamente angelical muy hermosa y sin perguicios💒

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...