LOGO

viernes, 14 de octubre de 2016

Madison Wolfe: Una preciosidad de actriz que empieza y le va de maravilla.

Aquí tenemos otra preciosidad de actriz que está empezando pero que con su corta edad ya ha estado logrando papeles interesantes y se ve un futuro prometedor, con esta galería démosle la bienvenida a la hermosa Madison.

Madison Wolfe (nacida el 16 de octubre del 2002 en Metairie, Louisiana , EE.UU) es una actriz estadounidense. Ella hizo su debut en el cine en el drama de aventuras en el camino (2012) y su debut en televisión en el canal HBO la serie True Detective (2014). Ella actuó en la película de terror El conjuro 2 (2016).

Madison Wolfe hizo su debut con la comedia de Will Ferrell, Zach Galifianakis la campaña y en los últimos dos años se ha acumulado una cantidad considerable de créditos. Si bien la gestión de la carga de trabajo de la escuela, al mismo tiempo obtuvo el papel en la campaña, y en la carretera, dirigida por Walter Salles junto con Kristen Stewart y Sam Riley entre otras una lista de inscriptos.
Sin perder tiempo, Madison consiguió un buen número de papeles recurrentes de  estrella invitada en televisión  en los años 2014 y 2015. Lo más notable es su papel recurrente como Audrey Hart - hija de Woody Harrelson - el innovador aclamada serie de HBO, True Detective. Ella también apareció en la CBS 'thriller de zoológico, así como las esposas del exitoso programa de astronautas de la ABC del Club.

Sus otros créditos recientes incluyen la alegría de David O'Russel con Jennifer Lawrence, y Trumbo donde interpretó a Bryan Cranston y de Diane Lane niña frente Elle Fanning, Helen Mirren y John Goodman. Madison atrapó el papel principal en la nueva línea de El Conjuro 2 dirigida por James Wan, que fue lanzado en junio de 2016. El reparto está formado por Frances O'Conner, Vera Farmiga y Patrick Wilson. Ella también aparecerá en un papel principal junto a Zoe Saldana en I Kill Giants dirigida por el director ganador del premio de la Academia Anders Walter.


Madison Wolfe reside en Nueva Orleans, donde se gradúa de la escuela secundaria esta primavera. Sus pasatiempos incluyen paseos a caballo, natación, porristas y la fotografía. Cuando no está actuando le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.




























































































4 comentarios:

  1. Hola amigo espero el set de mi princrsita

    ResponderEliminar
  2. Piernas espectaculares en ese vestido rojo. Cada dia salen mas y mas nuevas preciosuras, asi uno nunca terminara la coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que esa colección no tiene fin, porque de que seguirán surgiendo mas preciosuras ni lo dudes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...