LOGO

sábado, 1 de octubre de 2016

Madison Davenport: Mas de las bellas actrices que son un encanto.

Como siempre trayendo bellezas que valen la pena que conozcan, además de traer peticiones de todos ustedes, les tengo a esta belleza de 19 años que cada vez tiene mejores papeles como actriz empezó desde muy pequeña y se ve que tiene mucho futuro por delante démosle la bienvenida a esta encantadora chica con esta hermosa galería.

Madison Danielle Davenport (San Antonio, Texas, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1996) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Kate Fuller en la serie From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

Davenport nació en San Antonio, Texas. Ella comenzó su carrera en 2005 cuando tuvo un pequeño papel en Conversations with Other Women. Poco después apareció en la serie de televisión Numbers, Close to Home, CSI: NY, Shameless y Hot Properties.

En 2006, la voz de Davenport se hacía oir en Vecinos Invasores como Quillo, uno de los puercoespines en la película.

Davenport apareció en Legion of Super Heroes y While the Children Sleep en 2007. Ella también tenía muchos créditos en el cine en 2008 incluyendo Humboldt County, Kit Kittredge: An American Girl, The Attic Door and Christmas Is Here Again.

Davenport tiene el papel de la pareja romantica de Ham (Logan Lerman) en la película biblica Noah, junto a Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, y Emma Watson. La película es de 2014 y fue dirigida por Darren Aronofsky.

En 2014, interpreta el personaje de Kate Fuller en la serie de televisión From Dusk till Dawn: The Series de Robert Rodriguez.





























































































































4 comentarios:

  1. se ve espectacular en esas fotos en bikini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente no ha sacado mas porque esta increíble.

      Eliminar
  2. Yo la conocí cuando estaba en la serie en esas fotos de bikini sale como una Loli que se quiere echar a un mayor que ella y se ve bien caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía me hubiera gusta ver esas serie.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...