LOGO

martes, 4 de octubre de 2016

Lauren Taylor: Continuando con las hermosas bellezas aquí esta encantadora rubia.

Continuando con las nuevas bellezas aquí tenemos  otra preciosidad rubia coprotagonista junto a Landry Bender (que ya se las presente anteriormente) de una serie de Disney en ella ambas se ven hermosas y para completar ese dúo de hermosuras aquí tenemos una encantadora galería para darle la bienvenida a esta belleza.

Lauren Taylor (Denver, Colorado, el 16 de junio de 1998) es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Shelby Marcus en la serie de Disney Channel Best Friends Whenever y por interpretar a Harper Rich en la serie de Netflix Richie Rich.

Lauren también es cantante,  tenía 14 años cuando comenzó a cantar profesionalmente. Ha lanzado un par de canciones originales llamadas "carrusel" y "Treat Me Right", así como una versión de Frank Ocean 's "Sweet Life".

Ella nació en Denver, CO y se trasladaría a San Diego, CA. Ella ha utilizado Twitter para presumir de lo grande que es su madre. Ella tiene dos hermanos de apellido Conner y Jordania.


La serie de Netflix que nos reservó un papel principal en, Richie Rich, fue desarrollado por Brian Robbins.























































































































2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta bellísima es poco conocida pero si que la vamos a seguir viendo din dudarlo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...