LOGO

sábado, 8 de octubre de 2016

Kerry Ingram; Una hermosa actriz británica que es todo un encanto.

Les traigo otra preciosidad inglesa que la verdad me encanto ha sido más conocida por su participación en el serie Juego de tronos como Shireen baratheon, pero también ha participado en varias series y películas tiene un encanto muy particular por lo que se las presento, démosle la bienvenida a esa hermosa chica.

Kerry Danielle Ingram (Slough, Buckinghamshire, 26 de mayo de 1999) es una cantante y actriz inglesa de teatro, televisión y cine más conocida por su rol de Shireen Baratheon en la serie de televisión Game of Thrones y por su papel de Matilda en la obra Matilda The Musical estrenada en el Cambridge Theatre en Covent Garden por el que ganó un Premio Laurence Olivier a la mejor actriz junto a Sophia Kiely, Eleanor Worthington Cox y Cleo Demetriou.

Ingram vive en Warfield con su madre, Sally, y sus dos hermanos.  Ella tiene desendencia de Malta, con su abuelo siendo de originario de Mqabba.

Asistió a la escuela primaria católica de San José en Bracknell, Berkshire, seguido de la Escuela Charter en Sunningdale 2010-2011 y la Escuela de Teatro Redroofs  en Maidenhead. En 2013 se unió a Hurst Logia School en Ascot, Berkshire.

Ingram tiene una forma de la osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de los huesos frágiles. Periódicos, pudiendo tener fracturas en los huesos, se requiere infusiones periódicas para reforzarlos.

Antes de participar en Matilde, Ingram hizo el papel de  una niña en casa de trabajo de Oliver! En el Teatro Drury Lane. De noviembre 2010 a enero 2011 interpretó el papel principal en la Royal Shakespeare Company 's Matilda el Musical en Stratford-upon-Avon. Ella era la única Matilde originales transfiere al West End, donde compartió roles con otras tres chicas en el Cambridge Theatre. En abril de 2012, justo después de salir del programa, ella recibió un premio Olivier a la mejor actriz en un musical. Después de completar Matilde, interpretó un pequeño papel en Tom Hooper adaptación de la película 's de Los Miserables.


De 2013 a 2015, Ingram retratado Shireen Baratheon desde la tercera a quinta temporada de HBO 's televisión de fantasía serie Juego de Tronos. En 2013, ella apareció en el doctor Who PROM como la Reina de los años, donde cantó " los anillos de akhaten " con Allan Clayton. Otras funciones incluyen Lois Wren en un episodio de Los médicos, y un papel en la BBC adaptación de Lobo Salón junto a la marca Rylance y Damian Lewis.
























































































































9 comentarios:

  1. Wtf pues con que se alimentan estas niñas de hoy que belleza otra vez un exelente post amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y si tienes razón cada vez mas desarrolladas las chiquillas británicas.

      Eliminar
  2. culote que ha tenido la quemadita de got

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mi bella Kerry, la más exitosa de las Matildas y la que formó mejor cuerpo, sabías que es amiga de Connie Talbot, otra preciosa británica. Hiciste un gran trabajo con la busqueda de fotos, muchas no las había visto, te agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y no sabia que era amiga de Connie como dicen las bellezas se juntan y creo que también se les pegan los genes jaja porque que curvas tienen las dos.

      Eliminar
  4. ufff q belleza la querida princesa!! Te recomiendo que chequees a Isabella Alexander, otra actriz muy joven y perfecta de los pies a la cabeza!!! Tiene un futuro prometedor y se merece estar en tu colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a chequear a Isabella no me extraña que sera hermosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...