LOGO

miércoles, 12 de octubre de 2016

Jessica Blanca Cárdenas "Donna" - Belleza Latina: No les había traído a una belleza latina en este tipo de modelaje pero aquí tenemos a esta preciosidad.

Hace tiempo que quería presentarles a esta belleza Colombiana, es una de las bellezas que he seguido desde hace tiempo, se podría decir que es la Sandra pero latina por esa belleza única y sensualidad innata tiene una cantidad de set en la red que con esa belleza logro una muy buena popularidad, no he visto ninguna que la llegue a superar por lo menos de mi gusto, no sé qué estará haciendo actualmente pero no me extraña que aun continúe como modelo de fotografías ya que con esa belleza no le faltaría ofertas, pero mientras lo vamos averiguando disfrutemos de una de sus galerías y démosle la bienvenida a le hermosa colombiana Jessica Blanca Cárdenas mejor conocida como Donna.





























































































9 comentarios:

  1. Wow. ¿Cómo le haces para seguir a tantas chicas? Por ti estoy sabiendo de varias que ni en cuenta de que estuvieran por ahí. Esta tiene un parecido a Bella Thorne, pero en una mejor versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la existencia de Internet te aseguro que uno encuentra bellezas increíbles, y buscando a otras chicas terminas encontrando estas bellezas, a ella la encontré hace mucho, pero hasta ahora que se las presento.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por lo que veo no muchos la conocen pero creo que a partir de ahora la conocerán mas.

      Eliminar
  3. Me llegó un flashback. Ya me acordé de ella. Un blog quezque ella hizo tiene publicaciones del 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto aunque no creo que haya sido ella ya que al poco tiempo lo abandonaron, ya no publicaron nada y así pasa con otros lugares utilizaron mucho a esta belleza para abrir sitios en fece también aparece en varios perfiles falsos así de famosa se volvió esta belleza.

      Eliminar
  4. Que buen flashback E TValens. Donna es de las antiguas modelos, de las pocas latinas que habian en los inicios del 2000. Tengo bastantes sets de esta preciosura, estoy seguro que estaras de acuerdo en que los mejores son aquellos en los que sale en bikini. Es que con esa delantera...
    OO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ver en bikini a esta mujer es espectacular mas adelante pondré uno de esos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...