LOGO

lunes, 3 de octubre de 2016

Jessica Belkin: Aquí tenemos a una preciosidad no solo hermosa sino talentosa.

Me han pedido tantas bellezas que me ha sido difícil ir posteándolas todas pero esta semana les traeré varias de ellas y empezamos con esta preciosidad de flaquita que esta encantadora, una actriz muy jovencita que va por muy buen camino, para los admiradores de las delgaditas y en especial de esta belleza les traigo esta galería de bienvenida en la que se ve hermosa, conozcámosla.  

Jessica Belkin (Nacida el 16 de Mayo del 2002 en Los Ángeles California, EU) ella es una actriz de cine, televisión y publicidad, así como cantante y compositora, que ha aparecido en la serie de televisión notables como Pretty Little Liars, American Horror Story: Hotel, los vecinos y Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

Ella apareció en las noticias locales ABC7 en Los Ángeles en 2011 donde fue vista como voluntarios en el Día de la Madre, que se realiza para los residentes de hogares de ancianos. Después de un papel secundario en una película llamada Spork en 2010, tuvo un papel sin acreditar en la Misión de éxitos de taquilla: Imposible - Protocolo Fantasma y la subida de los guardianes.

En la música ella ha lanzado sencillos originales como  "madre" y "Six Flags". Ella reservado papeles principales en los anuncios para Kohl, Olive Garden y Aflac.


Películas donde ha participado Misión imposible: Protocolo fantasma (2011), El origen de los guardianes (2012) y Rebecca Murga de la carta (2013).


































































































































2 comentarios:

  1. Saludos E TValens,esta chica te la habia recomendado yo no?,ella estuvo en un episodio de la serie que hace Lizzy Green en nickelodeon,no me acuerdo pero igual excelente post.

    Quiero recomendarte a Marlhy Murphy(en su facebook vas a encontrar buenas imagenes de ella) y a Daniela Bobadilla(una chica que hizo de la hija de Charlie Sheen en una serie),la ultima que nombre es hermosa sin duda.

    Y como va los post de Baby Metal?,disculpa si te jodo mucho con eso,ja.

    Hasta luego camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte ya que son tantos los anónimos que no se quien me las recomienda, pero lo seguro que fue una excelente recomendación, no conozco a las 2 chicas que mencionas pera las voy a investigar, sobre las preciosas de Baby Metal ya tengo el material para el post no se si les are uno a todas o uno individual la otra semana decido, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...