LOGO

domingo, 23 de octubre de 2016

Hanna F: De las hermosas chicas del modelaje fotográfico, se la tengo que presentar.

Les traigo a otra belleza que tenía que presentarles involucrada también en el mundo del modelaje fotográfico, actualmente ya está convertida en toda una mujer hermosa aunque por ahí hay una característica que no mucho me han agradado en sus últimas galerías pero aun así sigue estando maravillosa y para que la conozcan que sé que muchos aun no la conocen les traigo una galería que se les encantara para darle la bienvenida. Que pasen un excelente domingo con la bellísima Hanna.











































































































4 comentarios:

  1. Muy buen post. De verdad no la conocía. Buena sesión. Estaré al pendiente cuando hagas otro de ella en el futuro. Dime qué es lo que no te gustó de lo que está haciendo actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ya iré trayendo mas de esta preciosidad, lo que no me gusta de sus últimos set no son ellos en si ni la belleza de ella si no que vi por ahí que tiene un tatuaje que no se si es permanente pero eso aleja un poco el encanto de esta belleza. Pero de que sigue estando hermosa ni lo dudes.

      Eliminar
  2. Amigo que genial trabajo, ojala compartas de donde conseguiste tan geniales fotos.
    Saludos y esperamos post tan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo si les digiera a todos donde, creo que ya no vendrían al blog jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...