LOGO

martes, 11 de octubre de 2016

Giavanna "Gigi" Papasavvas: De modelo a actriz un futuro prometedor para esta belleza.

Hace rato me había pedido a esta belleza pero como nuca es tarde aquí una hermosa galería para dar a conocer a este encanto de chica, sigan con una magnifica semana. 


Giavanna Evangelina Papasavvas más conocida como Gigi Papasavvas (Nacida el 7 de Julio del 2001) es una actriz y modelo estadounidense. Gigi comenzó su carrera como modelo infantil a la edad de 5, apareciendo en anuncios de grandes marcas como GAP, Disney, JC Penny, Guess y Ralph Lauren. No tenía más que 5 cuando  hizo su primer comercial para los pequeños pícaros y ha ido haciendo varios comerciales nacionales. Ella es más conocida por su papel en el vídeo musical Lady Antebellums ', American Honey donde ella interpreta a un joven Hilary Scott. Gigi es una ávida ecuestre y le encanta pasar tiempo con sus caballos y perros. Como actriz  hizo su debut en la película del 2012 La regla de oro.


























































































































2 comentarios:

  1. Gracias por el post, es hermosisima. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y claro que es hermosisima y se pondrá mucho mejor que todavía le falta a esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...