LOGO

lunes, 24 de octubre de 2016

Francesca Capaldi: Una preciosa muñequita que se va convirtiendo en una hermosa señorita.

Ya hace rato que no le hago un post a esta preciosa pelirroja, belleza que se va convirtiendo en la otra de las consentidas solo miren lo hermosa que se va poniendo en una bellísima señorita, y para mí es un gusto traerle una nueva galería para iniciar esta semana, son increíbles los cambios que va teniendo y la vemos crecer frente a nosotros día a día, y no es la única de su serie que esta así de increíble, ya verán después porque, feliz inicio de semana para todos.




































































































































8 comentarios:

  1. Ya sabía que la había visto. Ella ha hecho fotos para Robert Beczarski; checa su pagina de facebook, tiene buenas modelos como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a chequear esa pagina no he visto a quien mas le ha tomado fotos pero son muy buenas las que le tomo a es preciosidad.

      Eliminar
  2. Esta hermosa niña y su perfecta transformacion, me gustaba desde Stan, "El Perro Blogero", jamas me imagine el tremendo cuerpazo que se le forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chiquillas con el tiempo van dando sorpresas yo también la sigo desde ese programa.

      Eliminar
  3. Veo que en algunas fotos que aparece junto a Aubrey Miller, otra gran mujer hermosa, con el tiempo podría publicar más de su galería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece en muchas con Aubrey parece que trabajan en la misma agencia de modelaje, voy a poner mas de ellas juntas sin duda ya pronto también le toca un nuevo post a la preciosa Aubrey.

      Eliminar
  4. Saludos E TValens.

    Esa niña tiene una mirada que te atrapa,en serio.

    Queria recomendarte a la actriz brasileña Polliana Aleixo.Si escribis su nombre seguido de novelas como Insensato coracao o A vida da gente(donde hace de una tenista)vas a encontrar buenas imagenes.En su ultimo papel tubo que interpretar a una adolescente obesa asi que subio de peso para ese papel.Pero las imagenes previas a eso son buenas.

    Aqui una ayudita.

    http://www.sitesnobrasil.com/fotos/mulheres/p/polliana-aleixo.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón una mirada que te conquista, y ya vi tu recomendación esta linda la chica voy a investigar mas de ella que las brasileñas me tienen encantado.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...