LOGO

jueves, 20 de octubre de 2016

Esther Zynn: Otra preciosidad que ha dado a conocer Nick.

Les traigo a otra belleza que me encanto cuando la vi en una serie de Nickelodeon llamado El otro Reino, se me imagino a Brec cuando empezaba en estas series, tiene un carisma único y como todas las de estas series bellísima, démosle la bienvenida con esta hermosa galería, por cierto en todos lados aparece con que nación en el 2001 pero en una entrevista ella cuenta que ya tiene 21 años talvez los admiradores de esta belleza nos lo confirma mientras tanto aquí la tenemos.

Esther Zynn (nacida el 8 de junio de 2001) es una actriz estadounidense. Ella interpreta a la protagonista, la princesa Astral, en el otro reino.

Ella empezó en musicales escolares a la temprana edad de 11 años. Ella también comenzó a cantar y escribir canciones alrededor de esa edad.

Ella tuvo un par de apariciones en la televisión al principio de su carrera de actuación, incluidas las partes en todos mis niños y el interior Amy Schumer.

Ella es de Nueva york pero se trasladó a los ángeles para continuar con su carrera como actriz.

Otras participaciones; known for Good Intentions (2011), Ace the Case (2016) and Too Cool for School (2015).














Que afortunado el tipo que esta atrás.






















































































































2 comentarios:

  1. Felicidades por otro buen post. Siento que no puedas identificarme mas que por "Anónimo" y por lo que te comento en tus posts, pero reviso tu blog todos los días. Saludos. Te recomiendo a Caroline Silta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, no se quien eres pero siempre eres bienvenido, y vamos a investigar a Caroline.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...