LOGO

sábado, 22 de octubre de 2016

Beatrice Vendramin; De las bellezas italianas que valen la pena conocer, por cierto una chica Disney pero versión Italiana.

Ya hace bastante que no les presentaba a una belleza italiana y me recomendaron algunas por lo que aquí les traigo a esta preciosa chica Disney pero en la versión italiana, participa en un programa que definitivamente no la veremos por estos lares, ya que son programas hechos para ciertos sectores solamente, pero no por eso no vamos a atraer a esta belleza al blog y conocerla, y con esta galería le damos la bienvenida.

Beatrice Vendramin (Nacida el 15 de Junio del 2000, en Milán, Italia) es una actriz y cantante que se hizo conocida por su papel como Emma Ferrari en la comedia de Disney Channel Italia Alex & Co.

Antes de Alex & Co. Le gustaba andar siempre entre las ondas de radio, ya era amiga de sus compañeros de reparto entre ellos Saúl Nanni y Eleonora Gaggero. Ella aparece en el single "increíble" que se pueden encontrar en la banda sonora de Alex & Co.






























































































5 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...