LOGO

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ana de Armas - Belleza Latina: Que mejor momento de la semana que traer como belleza latina a esta preciosidad cubana.

Les traigo a esta preciosidad de cubana que cuando la vi definitivamente quede hechizado una hermosura digna en toda su expresión de la belleza latina, démosle la bienvenida y hechícense de este encanto de mujer.

Ana Celia de Armas Caso (La Habana, Cuba, 30 de abril de 1988), más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana.

Con 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Ya en España, con apenas 18 años, fue a Madrid a hacer cástines y obtuvo un papel en la serie El internado -de la productora Globo media-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia).

En el año 2009, estrenó la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010, con una recaudación de más de 4 millones de euros.

La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009, de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad, entre otras.

En julio de 2010, empezó a grabar Hispania, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de ese mismo año en Antena 3.5 En 2011, abandonó la serie y no participó en la tercera y última temporada.

Entre el 18 de julio y hasta el 24 de agosto de 2013, rodó en Madrid la película Por un puñado de besos, dirigida por David Menkes, junto a su compañero de reparto de la serie El internado Martín Rivas, Marina Salas y Megan Montaner, entre otros. La película se estrenó el 16 de mayo de 2014.


Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Hands of Stone, junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock, de Eli Roth y Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill, Overdrive Junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss y protagonizará la secuela de Blade Runner junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.































































































































6 comentarios:

  1. Gracias por este excelente post ella es muy bonita y sus ojos son un encanto ahora solo falta. Emma Stone y Amanda Seyfried

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cubana si que es una belleza me extraña que no hayan comentado mas en el post pero no uno nunca sabe con los visitantes, ya pondremos a las otras dos bellezas también.

      Eliminar
  2. Muchas gracias de hecho yo ya había solicitado con anterioridad el post de esta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si por eso la tenia en la lista bellezas que valen la pena.

      Eliminar
  3. Esta mujer es de esas que con los años se van poniendo mejor!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...