LOGO

jueves, 1 de septiembre de 2016

Sophie Reynolds: Les presento a otra hermosa chica Disney.

Como siempre les traigo más bellezas al blog y en esta ocasión a otra hermosa chica Disney, como de costumbre este canal sí que sabe escoger a sus estrellas femeninas, participa en una serie llamada Guía de un Gamer para Casi Todo y sé que estaremos pendiente de ella, también es una bailarina y no le va nada mal en esa actividad démosle la bienvenida.

Sophie Reynolds (nacida el 2 de abril de 1999 en California) es una actriz y bailarina. Ella interpreta a Ashley en Guía de un Gamer para Casi Todo.

Sophie Reynolds es una actriz, conocida por  Finding olvido,  Mostly Ghostly 3: Una Noche en Doom Casa, y Guía de un Gamer para Casi Todo.


Ella es miembro del grupo de baile lilBEASTS.


































































































































2 comentarios:

  1. ETv tu amigo de Perú si que valia su post no pero si que tiene todo cuerpo rostro y sonrisa y unas piernas impresionantes no en vano esta o estuvo en la danza que me comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigue en la danza pero con su etapa de actriz lo a detenido un poco, así que no te extrañe ese cuerpo precioso que tiene todas las que son o han sido bailarinas tiene un físico muy bien formado.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...