LOGO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sarah Silva - Belleza Latina: Les traigo una preciosidad de origen latino que se les encantara.

Hace un tiempo que me solicitaron a esta preciosidad pero hasta ahora tengo la oportunidad de hacerle un bonito post con esta excelente galería, y la coloco no solo porque me la solicitaron sino porque esta hermosa la chiquilla y también la conozco desde que participo en ese Reality de música, en cierta manera me recuerda a la preciosa Lilymar Hernández  cuando empezaba es este medio, va a paso lento pero creo que lograra muchas cosas más adelante ya que tiene todo para poder hacerlo talento, carisma y una belleza innata démosle la bienvenida a la hermosa Sarah Silva, no tengo mucha información de ella pero es nacida en Banning, California Estados Unidos, de padres originarios de México, tiene actualmente 13 años y es más conocida por participar en el reality de música La Academia Kids en el 2014 en México quedando de segundo lugar, actualmente se mantiene activa en la música y en la actuación teatral.










































































































 





















4 comentarios:

  1. Hola ETv un gran saludo de Perú linda la chica pero quería pedirte algo sobre Sanni hanratty que con sus 21 años recién cumplidos el 20 esta espectacular ve y me comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sami es de las preferidas ni lo dudes ya le he hecho varios post el ultimo creo que lo hice hace un poco mas de un mes si ya tiene suficientes fotos para otro ten por seguro que le hago otro mas Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Gracias que buen post además de hermosa tiene una piernas deliciosas ojalá y cuando tengas más material de ella lo sigas subiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se sigue poniendo mas hermosas cada día ten por seguro que le haré mas post.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...