LOGO

viernes, 16 de septiembre de 2016

Rebeca Stones: Aquí tenemos a esta preciosidad youtuber española que tiene un encanto especial.

Tenemos a otra preciosidad española solo que en esta ocasión una youtuber, la traigo al blog no solo porque es preciosa si no porque tiene un encanto increíble y una personalidad única eso me encanto de ella, creo que por eso tiene bastantes admiradores, empezó desde que tenía como 12 años y tiene un desenvolvimiento ante las cámaras que fascinan aunque sus temas no sean precisamente tan interesantes, ahora tiene 16 años ya que nación el 29 de Junio del 2000, démosle la bienvenida a Rebeca Stones y veamos esta fantástica galería ustedes me dirán si no es encantadora.































































































































8 comentarios:

  1. Guau, es muy bella y tiene linda figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo y ademas tiene un encanto especial al hablar en sus videos.

      Eliminar
  2. Oooowwwwww es bellizima amigo es perfecta me enamore no la conosia un cuerpo hermoso y un rostro que para mis gustos es perfecto dverdad es un 10 para mi espero verla mas seguido amigo qie bella mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto esta flaquita, y por ahí tengo fotos como para hacerle un segunda galeria y se que tendremos para mas ya que le encanta tomarse fotos a esta chiquilla.

      Eliminar
  3. Wow,que bien que por fin haces un post de ella.
    en serio eres increíble, tienes incluso algunas fotos que ni yo tengo y vaya que la sigo de cerca, desde que la conocí hace como 2 años caí enamorado de ella.
    (Masomenos cuando publicaste el post de Silvia Muñoz de Morales de bernardo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era seguidor pero ya me conquisto para seguirle los pasos a esta preciosura, y por eso vez que me esforcé por conseguir sus fotografías, iremos teniendo mas de ella no lo dudes, y acerca de Silvia Muñoz quisiste decir cuando posteo de ella porque no la conozco a que se dedica esta chica para conocerla y haber que tal me parece.

      Eliminar
    2. Entonces lo vi en otro blog, pero estaba seguro que lo había visto aquí en todo caso aquí te dejo su instagram sólo que ella ya tiene como 20 años pero está en YouTube desde los 13
      https://www.instagram.com/silvia_mmb/

      Eliminar
    3. Posiblemente ya que no le he hecho uno a esta chica pero vamos a conocerla y gracias por el link.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...