LOGO

jueves, 29 de septiembre de 2016

Paige Hyland: A pesar que no tardo mucho en Dance Moms vaya que las recordamos esta bellísima.

Me hacían falta presentarles a dos bellezas de Dance Moms y aquí tenemos a una de ellas ya le había traído a su hermana mayor que esta increíble pero ella me sorprende cada vez más, la recordamos como aquella chiquilla delgadita que no tenía mucha presencia en el grupo pero ahora se ha convertido en toda una belleza espectacular, démosle la bienvenida como siempre con esta hermosa galería, disfrútenla.

Paige Mackenzie Hyland (Nacida el 01 de Noviembre del 2000) es una modelo y bailarina de acrobática y ex miembro de Abby Lee Dance Company, es hermana menor de Josh y Brooke Hyland e hija de Randy y Kelly Hyland. 

Es rubia con ojos azules, es muy alta como chloe y es más alta que Brooke, tenía el pelo muy corto liso pero en la segunda/tercera era rizado y creció mas por la barbilla, pero para 2015 tiene el pelo largo más abajo por los hombros.


Dejo el equipo en la cuarta temporada en 2014, desde ese entonces Brooke y Paige dejaron la danza. Abby maltrato a Paige muchas veces, haciéndola llorar ya que paige es muy sensible, mantuvo la relación con Chloe y Christi a pesar de dejar el grupo aún tienen contacto, ella se mudó de pittsburgh para que brooke entrara en la universidad.



























































































































8 comentarios:

  1. por favor publica algo sobre Khia Lopez es una princesa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es esta belleza y a que se dedica que no tenia el gusto de conocerla.

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BHIk5g1jI3E/?taken-by=khialopez ella es Khia :D

      Eliminar
    3. Ya la tengo en la lista esta preciosa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tenme un poco de paciencia pronto la tendremos.

      Eliminar
  3. tambien te recomiendo esta hermosura llamada Molly Jackson https://www.instagram.com/p/BK9WFvAAmS4/?taken-by=molly.jackson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda también no la conozco tampoco a que se dedica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...