LOGO

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nastia M: Otra galería de esta belleza que es parte de las hermosa modelos que son un encanto.

No podía faltar otra galería de este encanto de modelo que sé que a muchos les fascina, y de la mejor manera de terminar esta semana con la bellísima Nastia. Disfruten la galería.

























































































7 comentarios:

  1. Me gusta como insinua esa mirada de inocencia y pervercion....pero en tu blog falta algo mas hot ojala postees algo de eva o de las diosas de candy dolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no has seguido de cerca el blog de Eva tengo varios post y también de otras chiquillas que seguiré posteando chequearlas en las etiquetas.

      Eliminar
  2. Falto algo mas de interes de los usuarios creo yo

    ResponderEliminar
  3. Que deberias poner a chicas que generen mas comentarios si te das cuenta cuando pones a eva o a kleofila o a la diosa suprema de sandra minimos tienes 30 comentarios en cambio a estas chicas con suerte 4 a 5 lo que significa q los seguidores de este blog añoramos princesas y diosas de agencias como candy dolls o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Ramiro pero aunque no lo creas tanto Sandra, Eva, Kleofia, o cualquier modelo que he puesto aunque no tengan tantos comentarios tiene miles de visitas a un mismo nivel eso creo que es una aceptación total lo que pasa es que cuesta que nuestros amigos comenten pero de que visitan los post ni lo dudes, pero de que pondremos a mas chicas claro ya iré viendo a quienes mas agrego.

      Eliminar
  4. ¿Es idea mía, o parecer llorar en la segunda foto?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...