LOGO

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mika S: Otra belleza de modelo que les presento demosle una excelente bienvenida.

Me habían pedido bastante a esta belleza por lo que la traigo al blog con todo gusto, solo espero que sus admiradores le den una excelente bienvenida, e inicio con esta galería que se les encantara, también sé que ella tiene mucho mejores sets pero de ustedes dependerá como la reciban para poder seguir trayendo sus galerías, que pasen un excelente domingo.







































































































14 comentarios:

  1. Ya hacia falta que postearas a esta belleza y sigo esperando a que postees a alissa p, bueno cuando puedas y sigue asi, saludos gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco las iré colocando no quisiera que el blog sea solo de estas modelos, pero si que son un encanto pronto la veras por aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. Divina, Divina, Divina......Que mas se podria decir....buen post.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza hay aqui. Hey bro podrías subir fotos de Yulia de Vladmodels?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seré sincero no recuerdo a Yulia si tienes una foto de referencia seria bueno.

      Eliminar
  4. Alguno conoce su nombre real?

    ResponderEliminar
  5. Tengo mas de 3000 fotos de esta diosa impresionante muy impresionantw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me enviarias fotos leanmartinez262@gmail.com

      Eliminar
  6. Como te envió una pic o me dices de algún lugar para subirla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo ahí me puedes enviarlo e.t.valens21@gmail.com

      Eliminar
    2. hola me enviarias fotos leanmartinez262@gmail.com

      Eliminar
  7. Ufff me considero fans numero 1 de esta diosa realmente estoy enamorado de ella creo tener todas sus galerias la sigo de años esta todo una princesita el que deseo set de esta hermosura...me dice eso si solo la comparto por la aplicacion kik

    ResponderEliminar
  8. Cuantos años tiene esta chica??? se ve menor de edad!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...