LOGO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Melanie Martinez: Una hermosa cantante con un estilo único y especial.

Me habían solicitado colocar a esta belleza una chica que tiene su propio estilo y personalidad pero que tiene muy lindas fotos ella está en el mundo de la música, lleva ya sonando unos cuantos años, pero es ahora cuando el mundo empieza a tomársela en serio.

Empezó en el 2012, cuando se presentó a la tercera temporada de 'The Voice' con su voz rasgada y su forma de entonar las canciones como nadie más. Lo hizo al ritmo de 'Toxic' de Britney Spears y ante una Christina Aguilera que, llena de orgullo, no quiso darle al botón, como sí hicieron todos sus compañeros. Formó equipo con Adam Levine y avanzó mucho en la competición, aunque no la ganó. Pero a veces, eso es lo mejor que le puede pasar a un artista con su propio rollo. Eso es lo que le pasa a Melanie, que ha encontrado en ese look lolita occidental y una música con producciones diferentes al resto, muy cuidadas y poco radio friendly su propio estilo. Lleva ya 9 singles, un EP y su disco 'Cry Baby', démosle la bienvenida con esta galería a esta belleza de estilo único.

Melanie Adele Martinez (Baldwin, Estados Unidos, 28 de abril de 1995), conocida simplemente como Melanie Martinez es una cantante, compositora estadounidense. Fue participante del concurso de talentos televisivo The Voice, y tras llegar a los últimos seis concursantes de la tercera temporada del programa y ser eliminada, se embarcó en una gira acústica nacional donde interpretó versiones que realizó durante el concurso y algunas canciones originales.

Ella comenzó a cantar a los tres años y a tocar la guitarra un año más tarde aunque no fue hasta los trece que comenzó por cuenta propia a tomar lecciones más instruidas. Asistió a la escuela Baldwin Senior High School y, durante su estadía en la secundaria, desarrolló una inclinación por la fotografía centrándose en retratos y trabajos conceptuales. Por el lado musical, también participó en concursos de talentos escolares y recitales de micrófono abierto en recintos a lo largo de Long Island.

En 2012, Melanie dio una audición para la tercera temporada del popular concurso de talentos estadounidense The Voice de la NBC con la esperanza de desarrollar y mejorar sus habilidades musicales.5 La cadena de televisión transmitió el episodio de su audición el 17 de septiembre. Martinez se presentó en las audiciones ciegas cantando una versión jazz del sencillo de 2003 «Toxic» de Britney Spears. Tras finalizar su presentación, la concursante logró hacer que tres de los cuatro entrenadores —Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green— voltearan su sillas, quienes la elogiaron por el sonido «inusual» de su versión. Además de compararla con Björk, su estilo musical abarca géneros independientes como el indie folk, dream pop y el pop alternativo. Martinez ha acreditado a Kimbra, Gregory and the Hawk, Feist, Regina Spektor, y a su propia madre como algunas de las personas que influyen en su creatividad y desarrollo artístico.


Estéticamente, Melanie es reconocida por su cabello de dos tonos similar al del personaje de Disney Cruella de Vil. Lo tiñó de esa manera un poco antes de dar su audición en The Voice por lo que consideraría «casi un crimen» cambiarlo. La cantante sólo tiñe el lado derecho de su cabello y no querría tenerlo todo de un mismo color. Como su música tiene una relación muy estrecha con su estilo visual, Martinez se viste con cabezas de muñecas, cosas peludas, medias de encaje, vestidos de Peter Pan con cuello, biberones y demás. Se describe a sí misma como una Lolita infantil de 1950. Durante una entrevista con Greg Mania para Creem Magazine, la artista declaró: «Siempre he tenido una fuerte conexión con mi infancia. Mi personalidad también refleja eso. Como si tuviera cinco años, me visto como si tuviera cinco años. Supongo que sólo soy una niña de corazón».


























































































3 comentarios:

  1. No me atraen mucho las mujeres con tatuajes pero es algo linda amigo cuando aras un post de jasmine thompson

    ResponderEliminar
  2. Esta a dos meses de que cumpla 16 la bellizima jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta realmente las que tiene tatuajes pero hay algunas que tiene un encanto que valen la pena he colocado solo como tres si no estoy mal, y ya pronto pondré a Jasmine que cada vez esta mas hermosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...