LOGO

sábado, 3 de septiembre de 2016

Megan Kaah o (Kaah Megan) - Belleza Latina: Esta preciosidad es toda una celebridad en Instagram.

Ahora les traigo a una preciosidad brasileña, comúnmente no pongo a chicas que no son todas unas celebridades pero hay unas que van bien encaminadas a serlo y esta belleza es una de ellas, que hace exactamente no estoy muy seguro pero que es toda una celebridad en Instagram, con sus 16 años y ese encanto y belleza como para que no, es de las pequeñitas de estatura pero con un cuerpazo de 10, curvas por todos lados, démosle la bienvenida a Megan Kaah. No encontré datos sobre ella pero estoy seguro que nuestros amigos seguidores de esta belleza nos irán informando.


























































































6 comentarios:

  1. Las brasileñas poseen ese encanto amazónico único, especial, lleno de magia y un toque de misterio. Wow me fascinó. Gracias ET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y comparto lo que dices por eso la brasileñas me hechizan.

      Eliminar
  2. Tiene un cuerpazo para tener 16 lo que no me gusto fue que esta tatuada y tan chica pero las curvas nadie se las quita esta exelente la nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seré sincero a mi tampoco me gusta las chicas con tatuajes pero esta chiquitia si que me encanto.

      Eliminar
  3. Hermosa muñeca tengo tiempo de seguirla en instagram
    Me encantan las mujeres con tatuajes, pero algo normal como los de ella están perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto por eso no me importaron esos tatuajes lo único que veo y espero que no pase es que cuando empiezan a tan temprana edad con los tatuajes siguen con el tiempo y terminan todas tapizadas de ellos, espero que no sea el caso porque ese cuerpazo no se debe ocultar.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...