LOGO

martes, 13 de septiembre de 2016

Kyla Deaver: Otra preciosidad que le damos la bienvenida.

Aquí tenemos a otra de las bellas sugerencias esta preciosidad conocida principalmente por su participación en la película de terror El Conjuro  pero con un futuro por delante ya que ya está en varios proyectos conozcámosla y demosle la bienvenida.

Kyla Deaver (nacida el 25 de Marzo del 2003 en California Estados unidos) es una actriz  y modelo norteamericana que se inició como actriz con sólo diez años de edad, con su interpretación de abril Perron en la película de terror El Conjuro, ella iría a reservar papeles en el cine en la cosecha, Lost in Austin, antes de despertar y Tell Me Your Name.

Ella nació en el sur de California y se mudó a Atlanta, GA, cuando ella tenía cinco años, Ella participo en desfiles como modelo desde una edad temprana, y que haría trabajos como modelo de impresión también. Ella tenía cuatro años de edad cuando comenzó a actuar con su primer concierto de ser un comercial nacional con el curita.

Para la televisión, ella era una estrella invitada en el Masters de Showtime de Sexo y en Drop Dead Diva.


Pero lo que le dio fama y se dio mucho más a conocer fue cuando ella protagonizó junto Vera Farmiga la película El Conjuro en el 20013. 


































































































13 comentarios:

  1. a propósito del conjuro , chequea a madison wolfe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa sugerencia ya la anoto en mi lista.

      Eliminar
  2. La versión petite de elisha cuthbert

    ResponderEliminar
  3. Deberías hacer uno de Alizée. Creo que le daría un buen complemento a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos me trae Alizée creo que tendré que hacerle uno.

      Eliminar
  4. Gracias por publicar, yo soy una gran fan de Kyla Deaver, tienen una gran variedad de imágenes de aquí, incluyendo el más reciente, que ya en Internet no se deben a la imagen de ella han suprimido (lo hace muy a menudo jejeje), si quieres puedo enviados Si desea hacer una nueva galería en el futuro, este interés? ¿Me podría dar una dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me interesa las fotos no he logrado conseguir mas de ella de la mas recientes envíamelos a mi correo e.t.valens21@gmail.com

      Eliminar
  5. Saludos E TValens,la ultima foto es un "uffff",que belleza.

    Como va el post para las integrantes de Baby Metal,bellisimas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa ultima foto es como esta actualmente hermosa de verdad, y no te me desesperes que ya pronto tendremos algo de las Baby Metal.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...