LOGO

sábado, 24 de septiembre de 2016

Ella Anderson: De las hermosas muñequitas que van creciendo en Nickelodeon.

Les traigo a una hermosa muñequita que me fascina, me encanta verla en la serie donde coprotagoniza a una niña mandona y gritona haciendo la vida insoportable a su hermano mayor y a sus amigos, ya ha participado en varias series de Disney y Nickelodeon con tan solo 11 años pero es en esta serie donde más se dio a conocer, y cada vez se va convirtiendo en una bellísima señorita démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Ella Aiko Anderson (nacida el 26 de marzo del 2005 en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos) es una actriz estadounidense mejor conocida por co-protagonizar de "Piper Hart" en la serie original de Nickelodeon "Henry Danger".

Ella Anderson comenzó con su primera aparición y actuación en TV, fue en el año 2012 en la serie A.N.T. Farm de Disney Channel interpretando a Hazel, en ese mismo año ha aparecido en las películas Touchback y The Giant Mechanical Man.

En 2013 protagonizó en la serie Dog with a Blog interpretando a "Darcy Stewart" una amiga de Chloe James que se fija y se emociona por el hermano mayor de Chloe, Tyler James; también ha protagonizado en Liv y Maddie como "Jenny Keene" en el episodio Falala Rooney.

En el 2014 y actualmente tiene un papel como co-protagonista de la serie "Henry Danger" interpreta a "Piper Hart" la hermana menor de Henry, que es mala, le gusta gritar y mandar a las personas para hacer cosas. Y en ese mismo año nuevamente protagonizó en las series de televisión, en The possession of Michael King y en A Fairly Odd Summer.

Ella Anderson protagoniza desde 2015 junto a Vince Vaughn en la comedia Unfinished Business.

Y en este año estará en la película Mother's Day y aparecerá en The Boss junto a Melissa McCarthy y Kristen Bell.
























































































































2 comentarios:

  1. Hola que te parece esta hermosura https://mobile.twitter.com/ssarahssilva/status/779746300375871488/photo/1 ojalá y la pongas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...