LOGO

lunes, 12 de septiembre de 2016

Connie Talbot: Como ha crecido esta belleza y últimamente esta increíble.

No se cómo no nos ha dado un infarto últimamente con esta belleza, ya que siendo verano en su país nos ha proporcionado una fotos que la verdad se ve que esta chiquillas está cada vez más hermosa, y como era inevitable aquí tenemos una nueva galería de este encanto, con todas sus ultimas fotos, apreciemos a esta preciosidad en todo su esplendor y buen inicio de semana para todos.

















































































































11 comentarios:

  1. Podrías por favor hacer un post de la encantadora Emma Stone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace rato que no le hago uno, vamos a ver si un poco mas adelante le hago otro a Emma.

      Eliminar
  2. que mega super ultra cuerpazo, siempre un gusto ver fotos de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que tendremos mucho mas de esta belleza.

      Eliminar
    2. Perfecto, la belleza i talento es lo mejor

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si y a partir de esas fotos ya no sera lo mismo con Connie, ya nos conquisto totalmente.

      Eliminar
  4. cuando ves las fotos con ese trajesito azul te das cuenta porque parece que le van a explotar los pantalones, no sólo tiene piernotas sino que están bien formadas, sea cual sea el ejercico que practique está dando muy buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón y sin duda que practica algún deporte o se ejercita para tonificar esas hermosas piernas, por ahí he colocado fotos donde se ve que practica fútbol, puede que lo haga seguido.

      Eliminar
    2. Connie practica netball que dicen es como basquet ball, tiene un cuerpo muy atletico así que me imagino que ademas ha de hacer algunas rutinas de ejercicios con sus amigas que no están nada mal

      Eliminar
    3. No sabia lo del netball interesante solo la he visto en fotografías de equipos de fútbol aunque creo que por ahí la he visto también con otro tipo de uniformes pero lo que si es mas que evidente es que esta chica se mantiene en muy buena forma que siga así que nos tiene encantados.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...