LOGO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Clarissa May: Una preciosidad con una historia de superación.

Les traigo a esta belleza que es toda una inspiración de superación no conocía su historia pero es bastante interesante, y un ejemplo de cómo seguir adelante aun cuando la vida te da unos reveses, cosa que ella tuvo que pasar desde muy pequeña, el día de hoy es una preciosidad pero sí que tuvo que pasar por mucho para ser lo hermosa que esta actualmente, quienes quieran leer toda su historia les dejo este link narrada por ella misma http://liveonpointe.blogspot.com/2014/02/my-story_27.html, mientras tanto les dejo esta hermosa galería para darle la bienvenida.

Clarissa May (Nacida el 23 de Junio de 1999 en California Estados Unidos), es una multi-talentosa personalidad conocida por sus tutoriales en línea de belleza y danza, así como el modelaje, blogs, video blogs y actuación. Ella saltó a la fama a través de su cuenta de Instagram del mismo nombre y sus canales de YouTube Clarissa May, en vivo en Pointe, y la vida con Clarissa May.

Ella sufrió una severa lesión cerebral a la edad de 10, lo que provocó que amenazara su vida, y una anorexia nerviosa a los 12 años, ella se recuperó completamente y comenzó a bailar en cuanto ella era lo suficientemente sana. Se unió a Instagram a la edad de 14 años.


Ella usa su historia de recuperación para ayudar a inspirar a otras jóvenes y bailarines que empiezan.









































































































4 comentarios:

  1. Wow. Es hermosa, pero aún está muy delgada. Siento pena y alegría jeje. Espero el post de Alizée. Saludos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun esta delgada pero con una figura muy agradable que se que ira mejorando mucho mas, y no te preocupes aunque no se cuando exactamente pero tendremos el de Alizée. Saludos.

      Eliminar
  2. QUIERO HACER UN APORTE ENCONTRE A ESTA BELLEZA RUSA DE 16 AÑOS ES LA CAMPEONA MUNDIAL DE PATINAJE Y AMANTE DEL ANIME ES UNA BELLEZA https://www.youtube.com/watch?v=XSkWZlNRd0U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo Cronos te cuento ya le hice un post a Evgenia Medvedeva y a otras tres bellezas del patinaje ruso chequealos en las etiquetas, mas adelante les iré haciendo mas y ese video me encanto esta mas hermosa esta chiquilla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...