LOGO

viernes, 9 de septiembre de 2016

Carla Campra: Les traigo otra belleza española que se le encantara porque esta hermosa.

Hace algún tiempo les presente a unas bellezas españolas increíbles, pero me faltaba este encanto que es toda una preciosidad que aunque no es tan conocida sí que es un gusto traerla al blog, como de costumbre con una bellísima galería que se les encantara démosle la bienvenida a esta belleza española.

Carla María Campra Elizalde (Barcelona, 16 de abril de 1999), es una actriz española conocida especialmente por su participación en la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente. También actuó en la telenovela Yo soy Bea, y en Águila Roja junto a su hermano Guillermo Campra.

Participó como modelo de pasarela en diferentes shows de TV, (en El Club de TV3 y Corazón, corazón de TVE, entre otros) desfilando bañadores de Anaís, ropa Mayoral y otras marcas. Hizo anuncios publicitarios para diferentes marcas, pero no fue hasta 2007 cuando hizo su primera aparición en la película Atlas de geografía humana. En 2008 participó en la serie Cazadores de hombres y esporádicamente como hija de una de las protagonistas en Yo soy Bea. Un año después entró a formar parte del reparto de la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente, como Julia.


En 2010, interpretó a Mariona en la secuela de la TV Movie La Mari, La Mari 2; ese mismo año obtuvo el papel en la serie de Antena 3, No soy como tú. En 2011 apareció en la segunda parte de la TV Movie La duquesa interpretando a Eugenia Martínez de Irujo. Ese mismo año consiguió su primer papel protagonista en el cine con la película El sueño de Iván, también protagonizada por Óscar Casas. Aparte, en 2011 hizo dos cortos: Viernes, junto a Óscar Casas y Miliki, y 3D.



































































































































6 comentarios:

  1. Saludos de Perú ETv esta linda la niña pero te pido si puedes poner algo sobre Dove Cameron que esta súper gracias y que sabes de mi paisanita Isabela Moner bueno es todo por ahora adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondremos mas de esas dos bellezas Me acostado porque tengo bastantes chicas que presentar pero ya les daremos su espacio, saludos.

      Eliminar
  2. Por favor, hazle otra entrada a la hermanitas Coffey, en especial a Bonnie-Lou, por su cumpleaños: https://www.instagram.com/p/BJ4wImkjw0d/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le preparare uno a Bonnie cuando cumple esta belleza que creo que estará en los 15, del grupo las hermanas mas desarrolladas que he visto en mi vida desde muy pequeñas. De infarto.

      Eliminar
  3. como perdi mi cuenta de instagram le habia perdido el rastro a esta preciosidad, la mejor lolita de eespaña con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejor sin duda, yo ya me había tardado en hacerle un post a esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...