LOGO

martes, 27 de septiembre de 2016

Bonnie-Lou Coffey: La menor de las Coffey cada vez mas hermosa como sus hermanas.

Ya tenía rato de no traerles un post de las hermosas hermanas Coffey y aprovechando que hace poco la menor de estas bellezas cumplió años, una edad que la verdad me es difícil de creer ya que es toda una escultural chica como todas las hermanas que poseen un anatomía de infarto unas genes espectaculares ya que ella cumplió 14 realmente difícil de creer, los que no las conozcan imagínese si ella es la menor como están las mayores, les dejo esta galería para celebras su cumpleaños.


















































































5 comentarios:

  1. ¿14? Me recuerda al capítulo de Malcolm, en donde no sabían que el niño gordo tenía 7 años. Imaginate si alguien quiere hacer una jugada y sin saber su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es difícil de creer su edad y no solo de ella ve la ultima foto una de ellas tiene 16 la otra anda en los 18 yo no veo diferencia en estas bellezas de hermanas.

      Eliminar
    2. Tienes razón, no se nota. Y no las conocía; ahora voy a prestarles más atención.

      Eliminar
  2. Esta niña esta muy bien desarroyada es hermosa y su cuerpo uufff es una diosa lastima que no sea tan famosa para poder verla mas maravilloso post amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, es muy cierto no son tan conocidas por estos rumbos pero cuando se pueda les iré actualizando post de estas bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...