LOGO

jueves, 8 de septiembre de 2016

Bella Heathcote: Otra preciosidad australiana que me es un gusto presentar.

Aquí tenemos a otra belleza australiana que no la conocía mucho pero con este post seguro que me ha fascinado, una hermosa sugerencia y con esta galería le damos la bienvenida.

Isabella "Bella" Heathcote (n. 27 de mayo de 1987) es una actriz australiana conocida por haber interpretado a Amanda Fowler en la serie de televisión australiana Neighbours. En 2012 interpretó a Victoria Winters en la película de Tim Burton Sombras Tenebrosas y en 2016 la hemos visto como Jane Bennett en Orgullo y prejuicio y zombis. Bella aparecerá en las próximas películas The Neon Demon y Cincuenta sombras más oscuras.

Nació en Melbourne, Australia y su padre era un abogado. Asistió a la Escuela de Chicas Korowa. En el 2008 se graduó del "National Theatre Drama School". En mayo del 2010 fue galardonada con la "Beca de Heath Ledger".

En diciembre de 2010 fue elegida en la película de David Chase, Not Fade Away.

En febrero de 2011, Tim Burton escogió a Bella para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación al cine de Dark Shadows, la cual fue estrenada en el 2012.

El 27 de septiembre del 2013 se estrenó el video musical de The Killers "Shot At The Night" en donde Isabella compartió con el actor Max Minghella.



















































































































2 comentarios:

  1. Dios mio es hermosa no la conosia esos ojos son bellizimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bellísima desafortunadamente las Australianas no son tan conocidas pero para mi es un gusto ir trayendo a estas bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...