LOGO

martes, 2 de agosto de 2016

Violet Lux: Mas de la belleza y ternura, un encanto de chiquilla.

Aquí tenemos a otra muñequita hermosa que esta también iniciándose en el mundo del modelaje y la actuación y no es la típica chica rubia es una lindura con una piel bronceada y unos ojazos verdes, que si ven algún parecido a alguna conocida es pura coincidencia, démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Violet Lux (nacida el 24 de Julio del 2006, en Estados Unidos) es una modelo y actriz mejor conocida por su papel de Ashley en un episodio de Modern Family titulado "La Tormenta", junto a Jesse Tyler Ferguson. Ella también ha aparecido en anuncios impresos para marcas como The Gap y LL Bean.


Ella ha actuado en varios anuncios de televisión para Old Navy que ofrecen Fred Armisen y Carrie Brownstein. Ella ha acumulado más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram slunk5.
































































































































8 comentarios:

  1. Sencillamente encantadora, tendrá el mundo a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sabia que harían ese comentario se parece bastante de cuando era mas pequeña.

      Eliminar
  3. Entonces hay q seguirle la huella

    ResponderEliminar
  4. ESE ROSTRO SE LE PUEDE LLAMAR COMO EL CLIMAX DE LA PERFECCION,ESOS OJOS NACIERON HUERFANOS NO TIENEN MADRE !,IMAGINATE ASÍ DE HERMOSA Y CONFORME VAYA CRECIENDO FUERA TOMANDO SU CUERPO UN SÍMIL DEL DE SANDRA ORLOW NO MAMES !

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...