LOGO

sábado, 20 de agosto de 2016

Valentina Schulz - Belleza Latina: Otra belleza representante de brasil, un encanto de chiquilla.

Hace tiempo les quería traer a esta preciosidad que participo en un reality de cocina muy conocido por todos lados, ella salió de la versión brasileña junior, pero lo que la dio a conocer más fue una situación desagradable que le paso en las redes sociales, pero aquí la tenemos por su belleza y su encanto algo característico del blog por lo que la quiero presentar con esta fantástica galería ya con sus 13 hermosos años esta hermosa y actualmente cuenta con su canal de cocina en youtube donde pondrán verla. Démosle la bienvenida a esta preciosidad brasileña Valentina Schulz.










































































































4 comentarios:

  1. Yo no la conocía. ¿Cuál fué la situación desagradable que le sucedió en redes sociales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un acoso mientras ella participaba en ese reality con mensajes obscenos de los que te podrás imaginar algo que se les salio de las manos que no sabían como parar no me acuerdo en cual de las redes sociales fue pero era de los mas conocidos. afortunadamente eso termino y la chica continuo normal después de salir de ese reality.

      Eliminar
  2. Aparte, me da gusto que suba a su canal de Youtube cosas que valen la pena, no como otras.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...