LOGO

viernes, 26 de agosto de 2016

Kristin Kreuk: Una hermosa belleza canadiense.

Hace tiempo que quería colocar a esta belleza, pero desafortunadamente había perdido todo el material que había conseguido de ella tiempo atrás pero nunca se me olvido ya que es encantadora y tiene un rostro realmente hermoso que me encanta. Por eso les traigo un galería que se les encantara, que será una antesala verdaderamente hermosa, démosle la bienvenida a esa belleza.

Kristin Laura Kreuk (n. 30 de diciembre de 1982) es una actriz canadiense, conocida por su interpretación en la serie de televisión estadounidense Smallville como Lana Lang. También ha participado de forma regular en el drama adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves, Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Kreuk nació en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Su padre, Peter Kreuk, es de ascendencia holandesa; su madre, Deanna Che, es de ascendencia china, pero nació en Indonesia; su abuela materna, de ascendencia china, nació en Jamaica. Sus padres son arquitectos paisajísticos. Tiene una hermana llamada Justine, unos cinco años más joven. Kreuk se entrenó en kárate y gimnasia a nivel nacional hasta la escuela secundaria pero lo dejó en el grado 11 debido a la escoliosis. Asistió a la escuela elemental Edith Cavell y a la escuela secundaria Eric Hamber en Vancouver. Actualmente protagoniza la serie Bella y Bestia, en Universal.

Kreuk planeó estudiar psicología, ciencias ambientales, o ciencia forense en la Universidad Simon Fraser, cuando un director de casting de la CBC para la serie de televisión Edgemont contactó con su escuela secundaria, buscando una chica asiática para interpretar a la china canadiense, Laurel Yeung, rodado en Vancouver. El profesor de Kreuk la convenció. Hasta el momento no tenía más experiencia en la actuación que en los musicales de la escuela. A pesar de ello, fue elegida para el papel.

En el año 2001 después de rodar la primera temporada de Edgemont y conseguir un agente, en el mismo año 2001, Kristin Kreuk consiguió el papel protagonista de la dulce, guapa y encantadora princesa Blancanieves en una película para televisión titulada Snow White: The Fairest of Them All (Blancanieves (2001)) de la factoría Hallmark Entertainment. La película de Blancanieves fue dirigida por Caroline Thompson y fue rodada en Vancouver y también fue protagonizada por Miranda Richardson como la Malvada Reina Elspeth, la malvada madrastra de Blancanieves. Se emitió en ABC, y posteriormente salió en DVD en 2002. En 2003, Kreuk finalizó su papel en Edgemont. En verano de 2004, Kristin Kreuk tomó el papel de Tenar para las dos partes de la mini serie Legend of Earthsea del canal Syfy. Dirigida por Rob Lieberman, la mini serie se rodó en Vancouver y se emitió el 13 de diciembre de 2004.

Tras Blancanieves, el agente de Kristin Kreuk envió una cinta con una audición a los guionistas Alfred Gough y Miles Millar, que en ese momento colaboraban en el casting de una serie creada para la WB Network llamada Smallville. La serie, que se rodaría en Vancouver, trata sobre la vida del adolescente Clark Kent antes de convertirse en Superman. Gough y Millar llamaron a Kristin Kreuk para una audición en los estudios WB de Burbank, California para el papel del primer amor de Clark Kent, Lana Lang. Tras siete temporadas, Kristin Kreuk deja Smallville a principios de 2008, cuando su personaje deja el pueblo. Vuelve como estrella invitada en cinco episodios de la octava temporada para concluir su historia.

En 2009, Kristin Kreuk firmó para varios episodios de la tercera temporada de Chuck. Interpretó a Hannah.

En 2010, interpretó a la hermana de Ben Hur en la película de la televisión Ben Hur, rodada en Canadá.


En 2012 Kreuk vuelve a la televisión canadiense/americana, esta vez con una nueva serie de televisión para The CW, llamada Beauty & the Beast. Con el papel protagónico de Catherine Chandler, una detective de homicidios de la NYPD. La serie es filmada en Toronto y fue estrenada el 11 de octubre en Canadá y Estados Unidos.




































































































































2 comentarios:

  1. Una belleza absoluta,obviamente no muy apreciada por los virgos amantes de las rubias.

    Saludos E TValens,hablando de bellezas de ascendencia asiatica,como va el futuro post de las integrantes de BabyMetal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, un ejemplo es que eres el único que ha hecho un comentario de esta belleza, y se agradece y no tengas pena que pondré de las BabyMetal solo me ha faltado tiempo, ya que si te das cuenta no he traído muchas chicas nuevas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...