LOGO

miércoles, 24 de agosto de 2016

Isabella Castillo - Belleza Latina: Les traigo esta bellísima cubana una digna representante latina.

A esta belleza la conocí en un programa de Nick y la verdad no me llamo mucho la atención la vi un poco gordita pero con el tiempo se ha puesto increíble, pensé que era venezolana pero al investigarla descubrí que es una bellísima cubana ya entiendo lo de esa increíbles caderas no defrauda a las bellezas cubanas definitivamente. Y con esta galería verán todo ese esplendor de físico, démosle la bienvenida.

Isabella Castillo Díaz (La Habana, Cuba; 23 de diciembre de 1994) es una actriz, cantautora, presentadora y modelo de origen cubano nacionalizada estadounidense. Se hizo conocida por interpretar el personaje principal Graciela "Grachi" Alonso de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi y el 23 de abril de 2013 se lanzó su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada.

Isabela nació en una familia musical: su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la comunidad cubana, su padre José Castillo es un percusionista y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical. En 1998 se mudó a Miami, Florida (Estados Unidos), después de pasar un breve periodo de tiempo en Belice. A la edad de 5 años decidió que quería cantar en un espectáculo de su madre, impresionando a los espectadores con su voz. Ella tomó la voz, la danza y clases de actuación en la Musical Procenter, ganando cuatro veces el Gran Premio en la Youth Fair de la Universidad Internacional de Florida.

Convencida por el productor de la madre, Óscar Gómez, comenzó un curso intensivo de actuación con la actriz cubana Lili Rentería en preparación para la audiencia a Madrid para el musical El Diario de Ana Frank - Un Canto a la Vida; trasladada a España con sus padres, después de tres rondas de audiciones obtuvo el papel principal. El musical le hizo ganar el Premio Gran Vía a la Mejor Revelación en un Musical. Cuando terminó el musical, regresó a los Estados Unidos a desempeñar el papel de Andrea Girón en El fantasma de Elena con Telemundo, compartiendo créditos con reconocidos actores como Ana Layevska, Fabián Ríos, Segundo Cernadas, Maritza Bustamante, Katie Barberi y Elizabeth Gutiérrez.

Tras el final de El fantasma de Elena, Castillo obtuvo el papel de la protagonista para la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, interpretando al personaje del título. Por su trabajo en la serie, Castillo ganó  Nickelodeon Kids Choice Awards de diversos países, tales como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. En febrero de 2012, después de haber terminado de grabar la segunda temporada de Grachi, viaja a través de América Latina con Grachi: El Show en Vivo, el cual ya había tenido presentaciones en México y, en julio de 2012, en Argentina. El 18 de junio de 2012, Nickelodeon confirmó que habría una tercera y última temporada de Grachi, que se estrenó desde el 4 de marzo hasta el 10 de mayo de 2013.

El 21 de febrero de 2013 firmó contrato con Warner Music Group y el 23 de abril lanzó su primer disco como solista, Soñar no cuesta nada. En julio se embarcó en una gira de promociones por varios países latinoamericanos.


En 2014 Castillo incursionó en el modelaje portando la línea "Ixoye" de Rosita Hurtado para la colección "Viva México". En septiembre el cantante y actor Patricio Arellano lanzó en su canal de YouTube "Que duermas conmigo", una canción a dúo con ella la cual también fue incluida en su último álbum. El 20 de octubre se confirmó a Isabella Castillo en el elenco de la telenovela de Telemundo Tierra de reyes interpretando un doble papel como Alma Gallardo y Verónica Saldivar, que fue transmitida desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el 27 de julio de 2015: para la telenovela, ella cantó la canción Lo que siento por ti. En agosto se anunció a Castillo como parte del elenco de la telenovela juvenil de Telemundo ¿Quién es quién?, segunda adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado.


































































































































2 comentarios:

  1. Admito que a mi tampoco me llamo la antencion en nik pero ahora que bajo de peso no esta nada mal esta muy bien diria yo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...