LOGO

jueves, 18 de agosto de 2016

Emily Browning: Una increíble belleza australiana que da gusto presentar.

Me habían pedido a esta belleza Australiana y con gusto les traigo al blog a esta hermosura que aunque no tiene ese cuerpo curvilíneo tiene un encanto y una sensualidad increíble démosle la bienvenida a esta belleza.

Emily Jane Browning (nacida el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne, Victoria, Australia) es una actriz y cantante australiana, más conocida por sus interpretaciones de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's a series of unfortunate events y de Babydoll en Sucker Punch.

Browning nació en Melbourne, Australia, hija de Shelley y Andrew Browning. Tiene dos hermanos menores, Nicholas y Matthew.

Browning aprendió a hablar con acento estadounidense viendo Sesame Street en ABC. Estuvo en Melbourne para tomar un descanso de su carrera, en noviembre de 2006, completar sus exámenes de "Victorian Certificate of Education".

La carrera de Emily comenzó a la edad de ocho años, cuando fue vista por el padre de un amigo en una función de la escuela, y él recomendó que Emily prosiguiese actuando como profesión. Poco después, ganó un papel junto a Judy Davis en The Echo of Thunder. Una exitosa carrera en el cine australiano y producciones de televisión llegaron pronto, como la películaThe Man Who Sued God, en el que interpretaba a la hija del personaje de Billy Connolly. Después coprotagonizó con Conolly de nuevo en Lemony Snicket's a series of unfortunate events, en donde hizo el papel de Violet Baudelaire. Tuvo un papel recurrente como Hayley Fulton en la serie de televisión Blue Heelers desde el 2000 hasta el 2002. También interpretó a Katie Harwood en la película de terror de 2002 Ghost Ship; el mismo año ganó el Premio del Australian Film Institute a la mejor actriz joven, y la nominaron para el siguiente año. Todo sin haber tomado nunca una sola clase de actuación.

En 2009 protagonizó la película The Uninvited, remake estadounidense de la coreana Dos hermanas, que se filmó en la Isla Bowen, Columbia Británica y Vancouver. En 2011 fue la protagonista del filme de acción del director Zack Snyder, Sucker Punch, En 2014 Browning interpreta a Cassia en la película Pompeii a la que acompaña a Kit Harington, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Kiefer Sutherland La cinta se trata de un esclavo-gladiador (Harington) que intenta rescatar a su amada (Browning) de un corrupto senador (Sutherland) mientras el monte Vesubio arrasa con la ciudad de Pompeya.


En 2015 Browning vuelve a las andadas esta vez en la película Legend, que encarna a Frances Shea, en la historia que relata la vida de los hermanos Kray, los gemelos terroristas más peligroso de Londres en la década de los 50's y 60's, quien acompaña a Tom Hardy y Paul Bettany.































































































































6 comentarios:

  1. Muchas felicidades las fotos son excelentes ella es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades las fotos son excelentes ella es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima esta pecosita, para mi es un gusto siempre postear estas excelentes recomendaciones.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Não tem como eu não me lembrar ela no filme ''Sucker Puncher'',eu amo esse blog ! Por favor faça da ''Graciely Junqueira'' elá é muito linda ! Perdão pelo meu comentário não ser em espanhol :/ Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste y no te preocupes que te entendí, y la sugerencia que me das es encantadora, ya chequee a Graciely esta hermosa, la pongo en la lista pronto la veras por aquí. Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...