LOGO

jueves, 25 de agosto de 2016

Belinda - Belleza Latina: Tenia que traer a esta belleza que esta increíble.

Quería traer a esta belleza desde hace tiempo pero nunca es tarde, una hermosa chica mexicana de crianza pero española de origen encantadora, con un físico que ya verán en esta galería hermoso, ha sido criticada por lo mismo pero si se dio alguna ayuda definitivamente hizo un excelente trabajo, démosle la bienvenida y desfruten esta galería desde sus inicios hasta ahora.

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, 15 de agosto de 1989), conocida simplemente como Belinda, es una cantante y actriz mexicana nacida en España.

Comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada «la princesa del pop latino». Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se convirtieron en éxitos internacionales. En esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema «Muriendo lento». En 2006 lanzó su segundo álbum, Utopía, del que destacó «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En este álbum asumió el control creativo y compuso todas sus canciones. Dos años después regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo «Sal de mi piel», y en 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual solo se lanzaron dos sencillos, «Egoísta» al lado del rapero Pitbull y «Dopamina». Ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes. En esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por lo que tuvo que parar la promoción de Carpe diem y no realizó gira.

En 2012 colaboró junto con el español Juan Magán para el tema «Te voy a esperar», que fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzó el sencillo «En el amor hay que perdonar», convirtiéndose en el más solicitado en las radios. A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo para el mismo álbum titulado «En la obscuridad».
En 2013 formó parte del jurado de la versión en español de The X Factor.

Además es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas. Una de las principales es la lucha contra cáncer infantil. En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.

En 2016 Paramount Pictures la invitó a participar en el casting para la elección del reparto de Baywatch en el que obtuvo uno de los papeles de socorrista.


Hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera ha ganado varios varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.



































































































































8 comentarios:

  1. Wow. Esto sí que es una sorpresa. Me encantaba de niña. Era mi amor platónico. Cuando sacó su primer disco como solista, me cautivó. Ahora, como dices, es muy criticada, pero es bueno recordar buenos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaba desde que empezó siempre a sido hermosa esta chica.

      Eliminar
  2. Creo que es más que obvio que está cargada de cirugías, la comparación entre sus facciones de niña y ahora de adulta lo hacen muy evidente...pero no es malo, la verdad es que está buenísima por donde se le vea así que bien por ella por transoformarse de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no veo que lo que aya hecho sea negativo mientras no se convierta en algo obsesivo así como esta esta magnifica, yo la veo buenísima.

      Eliminar
  3. Aplausos mi amigo la verdad no me esperaba esto belinda es una chica hermosa siempre a sido bella pero si, a convidado con cirugías pero se ve bn y tengo, que decir k lo k más me gusta de ella es su abdomen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta de ella es todo ese conjunto solo mira ese cuerpo de 10.

      Eliminar
  4. Gracias amigo , la verdad que belinda faltaba aqui y ahora ya está .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo como crees que iba dejara a un lado a a esta belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...