LOGO

viernes, 12 de agosto de 2016

Bailee Madison: Esta preciosidad cada vez mas hermosa, me encanta.

Esta chica se ha ido poniendo realmente hermosa con el tiempo y me ha dado la razón ya que desde que ella estaba pequeña lo había dicho, y para mí es un gusto traer un nuevo post de esta preciosidad que por cierto en esta galería siempre anda muy bien acompañada, como dicen las belleza se juntan siempre eso hace que el ramillete sea mucho más hermoso todavía, les dejo esta hermosa antesala para otro excelente fin de semana.  








































































































































6 comentarios:

  1. ¿Puedes hacer uno de Sophie Turner? Por cierto, Dove Cameron se ve muy delgada en una foto de este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincero creí que ya le había hecho uno ha Sophie pero veo que no ya la tendremos por aquí. y la foto de Dove ha de ser por la posición de al momento de tomar la foto porque delga no esta esta chica.

      Eliminar
  2. Belleza de mujer!!! No le tenia mucha fe a esta mujer pero mis respetos es una diosa yo si me caso :) :) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si le he tenido fe a esta preciosidad solo mira como se ha transformado es una hermosura.

      Eliminar
  3. Preciosa. Ya hacía falta algo de ella. Es una pena que no sea tan famosa. Con esas piernas da para mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En latinoamerica no lo es tanto por no ser una chica Disney pero en su país si que tiene su fama esta preciosidad.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...