LOGO

lunes, 25 de julio de 2016

Zara Larsson: De las encantadoras belleza que genera Suecia.

Tenía que traer a esta belleza que a pesar de que todavía anda es sus 18 años (Aunque en algunas fotos no lo aparente) ya está logrando un excelente éxito, su carrera va para arriba así como todos sus admiradores, démosle la bienvenida a la hermosa sueca.

Zara Maria Larsson (Estocolmo, 16 de diciembre de 1997) es una cantante sueca, que logró reconocimiento en su país natal a principios de 2013 con «Uncover», de su álbum debut 1, que entró en la número 1 de la lista de sencillos sueca y noruega, y su EP debut Introducing.
Su popularidad creció notablemente después de publicar «Lush Life» y «Never Forget You» en 2015, que ingresaron a las diez primeras posiciones en las listas de éxitos de algunos países de Europa y Oceanía.

Nacida el 16 diciembre de 1997 en el Hospital universitario Karolinska en el municipio Solna de la ciudad de Estocolmo en Suecia, como Zara Maria Larsson. Hija de Agnetha Larsson,  una enfermera y de un militar. Pasó sus primeros tres años en Vasastan, un distrito en el centro de Estocolmo, y después del nacimiento de su hermana menor alrededor del 2000, Hanna, la familia se trasladó a una casa en Enskede, en la misma ciudad sueca. Estudió en la escuela de primaria Gubbängsskolan en Enskede.

Su hermana es también una cantante e integra un dúo llamado Hanna & Andrea; firmó un contrato con Ten Music Group, el mismo sello discográfico que representa a Zara.

A una temprana edad, Larsson comenzó a cantar, y tenía la idea de ser una intérprete. Afirma que no proviene de una familia de músicos, pero que siempre le gustó la música y ser el centro de atención. Frecuentemente cantaba en su escuela primaria.

En 2008, a los diez años, ganó la versión sueca del espectáculo de talento británico Got Talent, emitido por TV4, con una versión de la canción «My Heart Will Go On» de Celine Dion. Durante el concurso también interpretó «Greatest Love of All» de Whitney Houston.  Como premio recibió una suma de 500 000 coronas y, el tema que interpretó en la final, fue puesto en venta como un sencillo. Con el dinero que recibió, viajó a Estados Unidos en busca de un contrato con sellos discográficos, pero sin resultados. A los once años, participó en una serie documental sobre siete niños ambiciosos titulada Jag ska bli stjärna que se emitió a través de TV4 durante 2009 y 2010. Entre los doce y trece años, se puso en contacto con Laila Bagge, y gracias a su madre quien fungía como su mánager, consiguió viajar a los Estados Unidos con Bagge y se reunieron con varias compañías discográficas. Entretanto, Larsson hizo una prueba de talento para ingresar Escuela de Música Adolf Fredrik, pero después de ser aceptada, se negó asistir porque no quería cantar en un coro, alegando que no era interesante para ella. Por otra parte, asistió a clases de danza contemporánea en la Royal Swedish Ballet, hasta los quince años. En 2012, con catorce años, firmó un acuerdo de grabación con la compañía discográfica sueca independiente Ten Music Group, y luego comenzó a componer y grabar canciones.

En diciembre de 2012, publicó en YouTube un vídeo de su canción «Uncover», que hizo viral en Internet y posteriormente a inicios de 2013, lo publicó como su primer sencillo. A finales de enero de 2013, publicó su primer EP Introducing, que de acuerdo con la reseña del periodista Anders Nunstedt, de Expressen, «suena como el comienzo de algo muy grande». El 1 de octubre de 2014, publicó su primer álbum de estudio 1. Cuenta que la cantante Beyoncé es su ídolo más grande, y que «fue la primera persona que realmente idolatró». También afirma haberse inspirado en Amy Winehouse y su música, después de ver el documental Amy (2015).





























































































































4 comentarios:

  1. Es hermosa y ese cuerpo es perfecto que buena galeria amigo muchas fotos que no conosia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto postear a esta bellezas y principalmente cuando casi no las conozco porque se encuentra uno con hermosas sorpresas.

      Eliminar
  2. la persona mas bellla del mundo entero qe uno canosca me llamo cristiany se te eres la mas bella del mundo entero soy 7uno de tus fans numero 1 del mundo

    ResponderEliminar
  3. cualqiera diria waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es la perosna mas bella del mundo asta ganas da de regalarle flores toda las flores qe all en el mundo ella es la mas bella

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...