LOGO

viernes, 15 de julio de 2016

Willow Shields: La preciosa Primrose de la Saga Juegos del hambre, "Vaya que esta Hermosa".

Cuantos se acuerdan de la hermanita menor Primrose de Katniss Everdeen de la saga Juegos del Hambre, pues esta hermosa, aunque salió poco en cada una de las películas definitivamente no paso desapercibida ya que sí que tiene una buena cantidad de admiradores y como no si a continuación verán como se ha puesto con sus 16 años esta increíble por lo menos a mi si me ha impresionado, y les aseguro que la veremos mucho más en la pantalla, démosle la bienvenida a la hermosa y encantadora Willow Shields (nacida el 1 de junio de 2000 en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos) es una actriz estadounidense de cine y televisión, más conocida por interpretar el papel de Primrose Everdeen en la franquicia de Los juegos del hambre.

Willow Shields nació en Albuquerque, Nuevo México, la hija de Carrie y Rob Shields, un profesor de arte. Ella tiene una hermana gemela fraterna, y un hermano mayor, ambos de los cuales también son actores.

El primer trabajo de Willow fue en el 2008 que narra la película corta de Las Vegas New México 1875. Interpretó a Lisa Rogan aka Lisa Real en un episodio de 2009 de la Red de EE.UU. drama de Al descubierto, titulado "In My Humboldt Opinion", y la voz de una niña viendo un tiroteo en la película corta occidental 7 minutos a 2008 de las Vegas New México 1875. En 2011, apareció en la CBS en la película de Hallmark Hall of Fame, Más allá de la pizarra, protagonizada por Emily VanCamp. En la película para televisión, interpretó a una niña sin hogar llamada Grace.

En julio de 2011, Shields obtuvo el papel de Primrose Everdeen, la hermana de la protagonista (Katniss Everdeen), en la película Los juegos del hambre estrenada en marzo de 2012. En 2013, Shields volvió a interpretar ese personaje en su secuela, Los juegos del hambre: en llamas, que se estrenó el 22 de noviembre. En 2014 y 2015 Shields repitió su papel en las últimas películas de la franquicia Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2, correspondientes a la primera y a la segunda parte del último libro de la saga creada por Suzanne Collins.

El 24 de febrero de 2015, fue anunciada como una de las celebridades para competir en la temporada 20 de Dancing with the Stars. Su compañero era profesional Mark Ballas.  A los 14 años, que es el competidor más joven en aparecer en el show (teniendo el récord de Zendaya, quien tenía 16 años cuando compitió en la temporada 16). En un sorprendente giro de los acontecimientos, la pareja fue eliminada en la séptima semana de la competencia, (terminando en 7º lugar) a pesar de recibir las puntuaciones consistentemente altas de los jueces durante toda la temporada. 


































































































































10 comentarios:

  1. Omg que belleza y que piernas otra belleza que no conosia y otro exelente post de nuevo gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y se ve que no viste la saga entonces, para no conocer esta belleza.

      Eliminar
    2. Si la verdad no e visto ninguna pelicula de esas no me parecen buenas pero si sale esta belleza tengo que verlas :) por cierto no se si ya has hecho algo de thylane blondeu es una modelo hermosa si no lo has hecho deverias hacer uno y si ya lo hiciste pues hacer otro xD por favor :)

      Eliminar
    3. La semana pasada le hice uno a Thylane chequealo y claro que le seguiré haciendo mas a esa belleza.

      Eliminar
  2. Ese culo! Esas piernas! Esas tetas! Uuuff es una belleza y recién tiene 16!.. me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que delicia. es hora de sacar a mi fiel amigo que está algo hambriento

    ResponderEliminar
  4. la flaquita de los juegos del hambre saco ese culote?

    ResponderEliminar
  5. Ha de haber tonificado su físico con el deporte ya que se le ve mucho con trajes deportivos lo que si esta claro que el desarrollo de willow ha sido fantástico.

    ResponderEliminar
  6. podrian poner a Lauren Taylor de Best Friends Whenever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer algo de ella no te preocupes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...