LOGO

lunes, 4 de julio de 2016

Thylane Blondeau: Belleza francesa que a crecido convirtiéndose en una preciosidad.

Aquí tenemos a otra preciosidad francesa, que con solo 15 años esta modelo ya tiene 10 años de experiencia en el mundo del modelaje, como saben se habló mucho de ella  hace algunos años atrás, ya que causo polémica al posar en una sesión fotográfica para la revista Jaluose vestida como una mujer adulta cuando tenía solo 12 años, algo que muchos consideraban inapropiado. Bueno ahora se ha convertido en toda una belleza en todo su esplendor, y con esta galería mostrando esa bellísima evolución démosle la bienvenida a esta hermosa francesa.

Thylane Léna-Rose Blondeau (nacida en Aix en Provence, Francia, 4 de enero de 2001) es una modelo francesa. Es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Tiene un hermano llamado Ayrton.

Thylane Lena-Rose Blondeau nació en 2001. Cuando tenía nueve años, su aparición en Vogue inició una controversia sobre su trabajo a una edad temprana en lo que tradicionalmente se considera como un rol adulto. Su madre reaccionó a la atención con el cierre de las cuentas de su hija en Facebook. Desde entonces, ha modelado para Lacoste.


Actualmente, Thylane reside en su localidad natal, Aix-en-Provence, y se dedica al modelaje y a la actuación. Su primer película se llama "Belle et Sebastien" y se estrenó el 9 de diciembre de 2015. Alejandro Carapella Goñi en su entrevista a una revista uruguaya declaro, "no existe altura para la belleza" estoy en contra de la teoría que los creídos "grandes" hacedores de la moda "quieran inculcar que la belleza se mida por metros hacia arriba".































































































































3 comentarios:

  1. Tiene unos ojos perfectos y es muy bella pero no le gana a la perfecta inka williams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos tienen un encanto único, pero si hay que reconocer que el rostro de Inka es mas lindo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...