LOGO

lunes, 18 de julio de 2016

Susan Coffey: Una belleza que impacta.

Me habían pedido a esta belleza de mujer, y por supuesto que es un gusto traérselas a presentar, una modelo que realmente sabe lucirse en el modelaje ya que con esta galería me darán la razón démosle la bienvenida a la bellísima Susan Coffey (nacida el 13 de febrero de 1990 en Metuchen, en Nueva Jersey), Es una modelo que Pasó inadvertida entre los suyos hasta que un día decidió salir del anonimato , y publicó en internet un par de fotos para demostrar que es una mujer sencilla pero seductora. Y que sueña en convertirse como la mujer más sensual del planeta.


Coffey estudio en la Universidad de Rutgers y se graduó en el 2012. Integra la lista de las modelos más cotizadas de la firma de lencería Victoria’s Secret. Pero también ha modelado para firmas como Between the Sheets Lingerie, Dirty Addiction y Heretic City.






































































































































5 comentarios:

  1. Te agradezco mucho de nuevo por publicar a mi petición. La verdad, esta chica necesita ser conocida por muchos. Saludos y aquí sigo al pendiete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto postear estas bellezas y tienes razón esta chica tiene que ser mas conocida esta hermosa.

      Eliminar
  2. Hola, podrías poner un post de Melanie Martinez es perfecta, hermosa y alguien única diferente digna de admirar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame investigarla bien y veremos, que no tengo el gusto de conocerla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...