LOGO

domingo, 10 de julio de 2016

Sara Paxton: Una nueva galería de la espectacular Sara, esta bellísima.

Me encanta esta chica, no le había dado seguimiento pero aquí les traigo una nueva galería para seguir viendo esta belleza que está realmente hermosa, cuesta creer que es mitad mexicana ya que no parece latina esta rubia, disfrútenla y tengan un magnifico domingo.

































































































































14 comentarios:

  1. ¿No es la que aparecio en Superhero Movie, esa pelicula parodia de superheroes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta belleza es lo único que vale la pena de esa mediocre película
      Postea a la belleza de katrina bowden

      Eliminar
    2. Afortunadamente no todas las películas donde a participado son así, con respecto a Katrina voy a investigarla.

      Eliminar
  2. Pregunta porque selena es calificada como belleza latina si solo su padre es latino y Sara teniendo una madre latina no?
    Sobre que no parece latina por que es rubia, acaso no hay rubias latinas? en tu blog has posteado a muchas
    Que entiendes por latino? En mi definición de latino esa palabra hace referencia al lenguaje y no al color de piel,cabello,etc después esta en cada uno comprar o no los estereotipos que te vende el país más racista del continente
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 90% de las que les pongo belleza latina son originarias de nuestros países latinoamericanos sean rubias o no, hay varias a las que no les he puesto belleza latina porque son solo mitad latinas y comunmente no lo parecen en el caso de Selena pensé que era latina al 100% no me acordaba que su madre no lo era, pero veré si les sigo poniendo todo depende si ellas se consideran latinas, hay varias como Isabela Moner o Fátima Ptacek que tienen orígenes peruanos y ecuatorianos, que si sienten sus origenes que creo que con ellas si se lo colocare y si te das cuenta a ellas tampoco se las había colocado, para mi no tiene nada que ver el color de la piel, cabello, ojos etc. Todo depende que ellas lo sientan. En el caso de Sara se ve que ella ya esta mas americanizada que las otras. Saludos.

      Eliminar
  3. Saludos E TValens,para cuando Willow Shields,el 2020?

    Te recomiendo dos,Jena Malone y Jamie Chung,par de diosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia amigo ya mero tendremos a Willow lo mas seguro es que la veas esta semana, a Jenna no me la habían pedido y a Jamie ya le hice uno post pero nadie hizo un comentario por lo que no se si les gusto ni el que me la solicito hizo uno por eso ya no hice mas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos E TValens,con todo respeto el post que habias hecho de Jamie Chung es muy pobre comparado con la varidad de fotos que tienen otros.Debiste haberte esforzado en buscar mejores imagenes,ella actuo en varias peliculas y series(sucker punch,once upon time).

    De todas formas sigo considerandote un buen apreciador de la belleza y no un virgo fanatico de loas rubias.

    Hasta lueguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, si te das cuenta ese post lo hice hace mas de 2 años la metodología que usaba era diferente ahora hago galerías mas amplias, pero no te preocupes en vista que hay interés en esta belleza de origen asiático con gusto are mas de ella. Espérala pronto.

      Eliminar
  6. Muy hermosa no cambia Sara es una hermosura y que rostros tan bonito me encanta y tambien tiene un cuerpo bonito pero sobre todo que presiosos ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellisma esta mujer y tiene razón tiene unos ojazos increíbles, no digamos el resto d ella. Como me gustaría verla en alguna otra producción en TV o cine.

      Eliminar
  7. Hermosa como siempre k bonito rostro, tienes algún post de anne hathaway?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no he colocado uno de Anne Hathaway no me lo habían solicitado.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...