LOGO

viernes, 29 de julio de 2016

Saaya Irie: Si de inspiración se trata que mejor que esta belleza Japonesa.

La mejor inspiración para iniciar un magnifico fin de semana es esta preciosidad japonesa que con este su tercer post, demuestra todo ese encanto y definitivamente esa belleza que tiene la mujer japonesa, les dejo como antesala esta hermosa galería.






































































































































8 comentarios:

  1. Si señor, de primera categoría..
    Ya empecé mi fin de semana lleno de inspiración

    ResponderEliminar
  2. Si señor, de primera categoría..
    Ya empecé mi fin de semana lleno de inspiración

    ResponderEliminar
  3. Que mujeron deveria usar bikinis como los de bella seria feliz si los usara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate con uno como el de bella, No podría mantener en su lugar todos esos hermosos atributos.

      Eliminar
    2. Jajaja eso si yo creo por eso no los usa

      Eliminar
  4. Saludos E TValens(sueno algo tonto al empezar siempre mis saludos asi pero es la forma de diferenciarme de los demas).

    Esa Saaya Irie es la prueba real de que Dios le quito las alas y las aureolas a algunos angeles y nos los arrojo a la tierra en diferentes paises para que todos tuvieramos oportunidad de apreciarlos.Gracias Dios,y por supuesto,gracias ETValens.

    Hablando de japonesas,conoces el grupo BABYMETAL?,te pido por favor que en un futuro hagas un post de esos tres angeles(un post para cada una,no uno donde esten todas).Echales un vistazo,no te defraudaran.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y vaya que si hay ángeles por todos lados y esas preciosidades japonesas son también todo un ejemplo y lo mejor de esta belleza es que todo lo que vez es natural increíble no crees, Y con respecto a el grupo que dices no lo conozco pero las chequee un poco por ahí y se ven interesantes déjame averiguar mas sobre ellas y veremos si se hace algo interesante.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...