LOGO

viernes, 8 de julio de 2016

Mary Mouser: Una hermosura que hay que conocer mucho mas.

Les quería traer a esta preciosidad desde algún tiempo pero hasta ahora se dio la oportunidad, la vi en Disney hace algún tiempo pero le perdí el rastro hasta que sé que ha estado participando en varias series de otras cadenas no muy conocidas por lo menos no para mí, pero mientras veo que más está haciendo les traigo esta galería para darle la bienvenida a esta belleza.

Mary Matilyn Mouser (n. Pine Bluff, Arkansas; 9 de mayo de 1996) es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por su papel de Lacey Fleming en la serie de ABC Body of Proof.
Mouser comenzó su carrera a la edad de cinco años cuando fue elegida como una foto-doble para la hija de Mel Gibson en Signs. Ella tiene dos hermanos, Aaron Parker Mouser y Frannie Mouser, que también están en el negocio de la actuación.

Ella apareció en la serie de Starz Kids & Family Eloise: The Animated Series, como la voz de Eloise y apareció como la niña-protagónista en la película original de Hallmark Channel A Stranger's Heart.
Mouser ha hecho trabajo de la voz para muchas películas de dibujos animados, tales como Bambi II, Dragon Hunters, Tarzan 2, Pompoko, y The Fox and the Hound 2.

Ella también ha aparecido en papeles como estrella invitada en CSI: Crime Scene Investigation, Without a Trace, King of Queens, Monk, Inconceivable, Scrubs, One Life to Live y tuvo un papel recurrente en NCIS como la hija de Gibbs, Kelly. Ella también tenía un papel recurrente en la serie de la serie de CW Life Is Wild como Mia Weller, en 13 episodios. En 2006, en el Festival de Cine y Video "Best of Fest Awards" en "KIDS FIRST!", Mouser recibió el Premio al Mejor Intérprete por su trabajo de voz en Eloise: The Animated Series. Más recientemente apareció en Lie to Me. Mouser también tuvo un papel como estrella invitada en Ghost Whisperer con el personaje de Madison.


Mouser protagoniza el drama médico de ABC Body of Proof como la hija de Dana Delany, Lacey Fleming. Mouser interpretó dos roles como Savannah O'Neal y Emma Reynolds en la película original Disney Channel Frenemies, que fue lanzado en 2012.



























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...