LOGO

sábado, 16 de julio de 2016

Kimberly Dos Ramos - Belleza Latina: Me hacia falta un post de esta escultural venezolana, esta bellísima.

Les debía un post de esta bellísima Venezolana, una de las esculturales bellezas que dejan impactado a cualquiera, aunque nació en Venezuela tiene orígenes directos portugueses, y para darle la bienvenida una galería que se les encantara, buen fin de semana para todos.


Kimberly Dos Ramos De Sousa (nacida el 15 de abril de 1992, Caracas, Venezuela) es una actriz, modelo y animadora venezolana de padres portugueses nacionalizados venezolanos. 

La actriz comenzó su carrera a los cuatro años de edad en su país natal con comerciales de televisión y fotos para catálogos. Más tarde, debutó con papeles protagónicos en telenovelas de Radio Caracas Televisión, destacándose en La trepadora y Que el cielo me explique. En 2011, Dos Ramos se mudó a Miami, Estados Unidos donde dio un paso a su internacionalización con el papel de Matilda Román en la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, participando como la antagonista principal en las primeras dos temporadas. Actualmente, Dos Ramos hace parte de la cadena estadounidense Telemundo. Su más reciente telenovela con este canal es ¿Quién es quién?, estrenada en 2015.






























































































































3 comentarios:

  1. Es muy hermosa esta buenisima y más en la nueva telenovela que esta haciendo con otra hermosa chica Irina Vaeva la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. La nueva telenovela que está haciendo se llama vino el amor de José Alberto Castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta rebien esta chica y gracias por la información quiero ver como esta últimamente.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...