LOGO

viernes, 1 de julio de 2016

Isabela Moner: Otra hermosa galeria de la bella Isabela que le esta yendo muy bien.

Me han pedido más de la hermosa Isabela que le va de maravillas en su carrera, y para mí es un gusto traer esta galería que se les encantara, una muy buena antesala para este fin de semana.  




























































































































10 comentarios:

  1. De Perú te agradezco por el blog es una preciosidad o no recuerda el 10 cumple 15 gracias amigo y otra cosa la belleza que aparece en la foto 80 es Sophie Reynolds investiga y veras que merece un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a Perú, y difícil recordar cuando cumplen años estas bellezas ya que tengo tantas en la cabeza jaja, y ya pronto 15 hermosos años baya que muy bien cumplidos. Vamos a investigar a Sophie que no la conozco.

      Eliminar
  2. Sophie Reynolds para que la ubiques mejor trabaja con cameron boyve de jessie en la serie guia de un gamer para casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi sus fotos y la verdad no conozco su trabajo pero ya me encargare de conocerla mejor.

      Eliminar
  3. Saludos E TValens,sin duda vale la pena comentar sobre este angel terrenal,con ese cuerpo y solo tiene casi 15,es increible.Hay que ser un virgo fanatico de rubias para no tomar en cuenta a esta belleza incuestionable.

    Bella Heathcote,buscala.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay morenitas como esta que definitivamente valen la pena, Y sobre Bella Heathcote no conocía a esta hermosa Australiana pero ya esta apuntada, Saludos.

      Eliminar
  4. El afortunado Henry Danger actuó como The Flash y tomó esta hermosa chica para ser su novia. Obvio, Isabela es pura perfección!

    ResponderEliminar
  5. De Peru para el mundo, que belleza, la amo

    ResponderEliminar
  6. Isabela, que bien esta representado mi bello Peru, con tu belleza.....Sabes tus cejas las tengo clavadas entre pecho y espalda....TE AMO

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...