LOGO

sábado, 2 de julio de 2016

Inka Williams: Bellísima modelo con un encanto exótico que fascina.

Les traigo a esta preciosidad del mundo del modelaje que aún está muy jovencita pero ya ha trabajo con empresas importantes, además que es conocida también como bloguera démosle la bienvenida.

Inka Williams (nacida el 9 de Septiembre de 1999 en Bali, Indonesia) Es una Modelo y blogger de Tumblr con orígenes Francés-Australianos, como modelo ha sido representada por la agencia de modelos Bali Starz.

Inka nació y se crio en Bali, Indonesia, pero sus orígenes son Francés y Australianos, asistió a la Escuela Comunitaria Canggu en Bali.

Ella modeló en una campaña para Hello Molly usar maquillaje por Lidija Jevremovic. Ha trabajado para UNIF, Diseños hechizo, Supre, O'Neil, Volcom, Rip Curl y Rhythm chicas también. Tiene una gran cantidad de seguidores en instagram.





























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...